Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Carrerino

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas graduadas Carrerino forman parte de la línea de productos especialmente diseñados para los más pequeños de la casa. Porque niños y niñas también deben cuidar de su salud visual y acceder a modelos atractivos y prácticos. ¡Descubre los mejores modelos en General Optica!

La marca Carrera es conocida porque trabaja un estilo deportivo y urbano. Por lo tanto, funciona muy bien con quienes tienen una corta edad, ya que necesitan modelos que resulten sencillos y cómodos, y que estén adaptados para sus necesidades específicas.

No obstante, la funcionalidad no va reñida con la estética, y los diseños de gafas graduadas Carrerino son igual de originales y modernos que los que están destinados para adultos. ¡Echa un vistazo a todos los modelos y escoge el que más te guste!

Para llevártelas a casa dispones de dos opciones. La primera es con un envío directo a casa, y la segunda, si prefieres recibir asesoramiento directo de nuestros profesionales optometristas, contactólogos y asesores generales, es acudir a cualquiera de los más de 300 centros que tenemos operativos en el territorio nacional. Solo tienes que pedir tu cita previa desde la misma web y recibirás en poco tiempo el mejor asesoramiento posible para tus gafas graduadas Carrerino.

¿Cómo elegir tus gafas Carrerino?

Si tienes dificultades para elegir tus gafas Carrerino, presta atención a las diferentes características que poseen, y que puedes clasificar con los distintos filtros que te ofrece nuestra página web. Una vez que sepas cuáles se adaptan más a vuestras preferencias y necesidades, podéis hacer uso del probador virtual.

Está disponible para la gran mayoría de modelos, tanto gafas graduadas como gafas de sol Carrerino. Una herramienta muy práctica que permite valorar todas las opciones que resultan de interés y elegir la adecuada con una mayor seguridad. Pero en el hipotético caso de que cambies de opinión, puedes devolverlas sin coste alguno en nuestros centros.

Y ya que estás buscando gafas graduadas Carrerino para niños y niñas, quizás te interese saber que con nuestro programa de fidelidad Privilege puedes acceder a increíbles descuentos y promociones especiales antes que nadie.

Lo mejor de todo es que los packs que incluimos ofrecen descuentos en la segunda compra o en el segundo par. Así que si necesitas más de uno porque estás comprando para toda la familia, ¡esta es tu oportunidad de conseguir gafas y otros productos al mejor precio!

Los modelos de gafas graduadas Carrerino que encontrarás en la tienda online de General Optica son divertidos y con un toque muy juvenil. Además, están fabricadas con el mismo cuidado que las destinadas para adultos, con excelentes materiales y con el cuidado de la visión como objetivo principal. Y siempre manteniendo la misma relación calidad y precio que nos caracteriza.

Si todavía no conoces los diseños que tenemos, ¡este es el momento de consultar todo nuestro catálogo! Deja que ellos escojan sus favoritas y divertiros con el probador virtual.