Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas graduadas Dolce and Gabbana

Visualizar:

37 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

37 artículos

Página

Visualizar:

37 artículos

Página

Llevar unas gafas graduadas Dolce and Gabbana es sinónimo de vestir tu mirada con unas monturas y unos cristales de calidad, así como con unos diseños únicos que no dejan indiferente a nadie.

Cada uno de los complementos y las prendas salidos de la Maison italiana tienen personalidad propia.

Todo comenzó en 1985, cuando Domenico Dolce y Stefano Gabbana se conocieron y decidieron combinar sus talentos. A finales de los años 80 convirtieron el corsé en su prenda fetiche, y Madonna se encargó de que todo el mundo lo conociera.

Desde entonces la marca ha tenido otras insignias igual de importantes como el estampado felino o la camisa masculina en color blanco ajustada a la silueta femenina.

La firma italiana siempre ha hecho de la innovación su bandera, y ha demostrado en múltiples ocasiones que no le tiene miedo a nada. A su línea de perfumes le han seguido otros éxitos comerciales como las gafas de sol Dolce and Gabbana y su colección femenina de relojes.

¿Por qué comprar gafas graduadas Dolce and Gabbana?

Podríamos darte miles de argumentos, pero si has visto los modelos de esta marca, seguro que ya tienes tu propia respuesta.

La firma italiana ha sabido transmitir toda la exclusividad y originalidad de sus prendas a sus modelos de gafas. Así, nos encontramos con diseños verdaderamente únicos en los que no se tiene miedo a arriesgar.

Unas gafas Dolce and Gabbana te harán ver la vida de forma diferente. Son tan cómodas que ni notarás que las llevas puestas, pero los demás serán conscientes de que llevas un accesorio a la última y de la máxima calidad.

En cada colección de la firma italiana encuentras diseños para todos los gustos. Gafas sencillas y atemporales conviven con modelos mucho más apegados a la actualidad y que aúnan todas las tendencias del momento.

A todo esto súmale unas lentes de última generación. Pensadas para que lo veas todo con la claridad y nitidez que necesitas. Y extremadamente resistentes, para que nada te pare.

Si ya tienes claro que tus próximas gafas graduadas serán de la firma milanesa, es hora de descubrir todas las ventajas de adquirirlas en General Optica.

No solo te ofrecemos la más amplia variedad en modelos Dolce y Gabbana, también te facilitamos al máximo su adquisición. Si haces tu compra online puedes fraccionar el pago con apenas unos clics. Sin necesidad de entregar un montón de papeles, solo te hace falta tu DNI y completar unos pocos datos.

Además, también puedes conseguir tus nuevas gafas con descuento si eres miembro de nuestro Programa Privilege. Consigues descuentos ya desde tu primera compra y recibes un buen número de garantías y servicios extra. Por ejemplo, un seguro de rotura de la gafa de dos años de duración o una garantía de adaptación a los cristales de seis meses.

Pásate por nuestro probador virtual y comprueba cómo te quedan esas gafas graduadas Dolce and Gabbana que tanto te gustan. O ven a visitarnos a nuestros establecimientos y disfruta de una atención especializada por parte de un optometrista. ¡Te esperamos!