Consigue ahora un 20% de descuento extra por Yellow Days en nuestra tienda online con el código EXTRA20

Gafas graduadas Gucci

Visualizar:

30 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

30 artículos

Página

Visualizar:

30 artículos

Página

Las gafas graduadas Gucci siempre son una buena opción si buscas un complemento actual, de calidad y que llame la atención. La colección de gafas de esta marca se compone de todo tipo de modelos y estilos: desde los más clásicos, con monturas de tamaño estándar y colores básicos, hasta los más innovadores, con formas originales y las monturas más creativas. Sin olvidarnos de los elegantes y sofisticados modelos de gafas de metal, cuyas monturas también están repletas de detalles.

Gucci fue fundada el año 1921 en Florencia y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de lujo más conocidas alrededor del mundo. Uno de los motivos de su popularidad es la forma en la que la marca reinventa la moda, diseñando y creando productos únicos. La marca no es conocida únicamente por sus gafas, sino también por sus impresionantes colecciones de ropa y accesorios, así como sus joyas y relojes, entre tantos otros productos.

Por supuesto, también cabe destacar la calidad de los materiales con los que se fabrican las gafas graduadas Gucci, y todos los demás productos de la marca. El detalle y la meticulosidad también son características clave de los productos de esta firma. Cada uno de los modelos de las gafas graduadas Gucci que encontrarás en nuestro catálogo está repleto de pequeños detalles. El resultado es un accesorio que, además de aportar personalidad y creatividad a cualquier look, cuida de tu mirada de forma eficaz.

¿Qué tipo de cristales poner en tus gafas Gucci?

Si ya has escogido tus gafas graduadas Gucci favoritas, el siguiente paso es escoger los cristales que mejor cuidarán de tus ojos. Esto dependerá de tus preferencias y necesidades, y nuestros expertos te asesorarán para encontrar la mejor solución visual, personalizada para ti.

En General Optica disponemos de cristales de última generación, y trabajamos con diferentes tipos de cristales en función de las necesidades de cada persona. Nuestros profesionales te recomendarán o un cristal monofocal, o bien un cristal progresivo para tus gafas. Esto dependerá de la solución visual que consideren más apropiada en tu caso. Nuestros expertos de General Optica también te informarán acerca de los diferentes tipos de cristales progresivos.

Por otro lado, actualmente disponemos de varios tratamientos avanzados para los cristales de las gafas, lo cual nos permite ofrecerte una solución visual adaptada y personalizada. Algunas de estas opciones incluyen los cristales antirreflejantes, que ofrecen una nitidez visual mayor; los cristales antiniebla, que evitan que tus gafas se empañen; un tratamiento para proteger tus ojos de la luz de las pantallas digitales; los cristales fotocromáticos, que cambian ligeramente el color para adaptarse al nivel de luz; o los cristales antifatiga, que proporcionan comodidad para tus ojos y contribuyen a disminuir el cansancio visual.

Además, en nuestro catálogo de gafas de sol Gucci también encontrarás modelos con diferentes tipos de cristales en cuanto al nivel de filtración de la luz solar. Muchos de estos modelos son graduables, para que puedas cuidar al máximo tu mirada vayas donde vayas, y en cualquier época del año.