Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | Regístrate ahora

Gafas de sol Arnette Calipso

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas de sol Arnette Calipso son uno de los modelos más conocidos de la firma. Se trata de las gafas perfectas para ti, si quieres disfrutar del sol y del mar, pero también te atrae la idea de una fiesta inolvidable.

Gafas de sol Arnette Calipso


Cuando pensamos en Calipso, es inevitable pensar en la ninfa que detuvo a Odiseo durante siete años en la isla de Ogigia. Esta estaba ubicada en el Mediterráneo occidental, según su mito, y era un lugar idílico que ahora se identifica con Ceuta.

Aunque también podemos pensar en ella como la danza de las Antillas Menores. Sea uno u otro, lo cierto es que nos transporta a la playa, a un ambiente caluroso y único donde disfrutar de la libertad, de las olas y de la naturaleza.

Las Arnette Calipso son unas gafas versátiles, perfectas para lucirlas en un ambiente más relajado o, incluso, para tus fiestas más cool.  Su forma cuadrada y sus varillas lineales le dan un aire fresco y divertido, haciéndote sentir más libre.

Arnette nació en los años 90 para cubrir la necesidad de jóvenes y no tan jóvenes, amantes de deportes como el surf o el skate. Aunque su diseño pueda resultar sencillo, las gafas de la marca son resistentes y están pensadas para usarlas a diario y en deportes extremos. Son ideales para los amantes de la adrenalina y la aventura.

Son famosas por ser creativas e irreverentes, además de trasladarte a California, donde se crearon. Desde que comenzaron, Arnette se ha relacionado con la libertad, algo que sigue inspirando a la gente. Por ello, sus productos tienen carácter y personalidad, como las gafas de sol Arnette Calipso.

La comunidad que sigue esta firma está formada por espíritus jóvenes con mucha personalidad, a quienes les encantan los desafíos. Su evolución es inseparable de la cultura, del arte, de la música y, sobre todo, del deporte.

La marca ha ido creciendo a lo largo del tiempo, y esta evolución se aprecia en los diseños que lanzan al mercado. Cada vez llegan a más gente, hasta el punto de ser icónicas entre las distintas generaciones. De hecho, se ha hecho tan internacional que la llevan incluso celebridades como Madonna.

Volviendo a las Arnette Calipso, si es tu caso, podrás graduarlas para que se adapten por completo a ti y a tus necesidades. Así no solo protegerás tus ojos del sol, sino que disfrutarás de ellas por completo. Además, los cristales que vienen de fábrica son polarizados; estos mejorarán cómo percibes los colores, además de aumentar la definición de los detalles y, por supuesto, evitar el deslumbramiento.

En General Optica podrás encontrar las gafas de sol Arnette perfectas para ti. Las Calipso, por su parte, están disponibles tanto para hombre como para mujer, ya que se trata de un modelo unisex.

Para saber cómo te quedan las gafas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas físicas, o usar el probador virtual que te ofrecemos en nuestra página web. Solo tendrás que hacer clic en ‘Probador virtual’ y ver lo bien que te sientan.

Las gafas de sol Arnette Calipso son muy solicitadas gracias a su cómodo diseño y sus materiales resistentes. Estas gafas icónicas tienen una inmejorable relación calidad-precio. Si quieres hacerte con unas, ¡no lo pienses más!