Consigue ya un 20% de descuento por el Día de la Madre y hazle el regalo que merece utilizando el código DIADELAMADRE

Gafas de sol Chopard

Visualizar:

17 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

17 artículos

Visualizar:

17 artículos

Las gafas de sol Chopard no necesitan presentación, ya que son una de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Fundadas en 1860, pueden presumir de una larga trayectoria dentro del sector de los complementos, pero también de las joyas y los relojes. Por esta razón, son una de las imprescindibles dentro de la colección de General Optica.

El secreto de su éxito se encuentra en los modelos exclusivos que crea temporada tras temporada. Todos ellos cargados de elegancia y con un estilo característico de la marca. A estos modelos con una estética muy particular, hay que sumarle la calidad de sus materiales. El resultado es un producto de excelentes condiciones y un diseño que nunca pasa desapercibido.

La colección de gafas de sol Chopard se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente, ya sea hombre o mujer, y ahora puedes conseguirla desde la tienda online de General Optica o bien acudiendo a cualquier de nuestros centros.

En los últimos años, hemos logrado expandirnos a lo largo y ancho del territorio nacional, e incluso más allá de nuestras fronteras. Así que solo tienes que consultar dónde se encuentra el centro de General Optica más cercano y acudir allí para recibir el asesoramiento de nuestros expertos optometristas y contactólogos.

Y si prefieres realizar la compra de tus gafas de sol Chopard sin salir de casa, también disponemos de un probador virtual que te permitirá comparar modelos con la mayor comodidad. ¡Toma tu decisión desde la comodidad de tu hogar!

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol Chopard

Las gafas de sol Chopard se fabrican en una amplia variedad de cristales, dado que las necesidades de cada persona son muy distintas. La primera diferenciación hace referencia al tipo de filtro del cristal, que puede ser polarizado, degradado, espejado o fotocromático. La protección que ofrecen hacia la luz y los deslumbramientos es variable, por lo que es necesario conocer la finalidad para la que se desean las gafas y el entorno en el que se usarán.

Otra clasificación relativa a los cristales que podrás encontrar en la galería de General Optica es la relativa al filtro solar, que oscila entre 1 y 3. La primera absorbe entre un 20% y un 56% de luz solar, por lo que es perfecta para andar por la ciudad. La categoría 2 absorbe entre un 57% y un 81%, y la tercera entre un 82% y un 92%, que ya implica una protección fuerte.

Pero además de elegir los tipos de cristales, las Gafas Chopard están disponibles con diferentes monturas y formas y fabricadas en varios materiales, como la pasta, el metal y el titanio. Y si lo deseas, ¡consíguelas también graduadas!

Si eres cliente habitual, puedes beneficiarte de descuentos y promociones con nuestro programa Privilege. Para formar parte de él, no es necesario que acudas hasta nuestros centros, sino que puedes hacerlo durante la propia compra en la página web. En lo que respecta a los envíos, funciona de la misma manera; o bien vienes a por ellas o te las llevamos nosotros.

¡Visita ahora la colección de gafas de sol Chopard de General Optica y consigue las tuyas!