Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Eschenbach

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Con una trayectoria de más de un siglo, esta marca no entiende de límites en lo que a moda se refiere. Las gafas de sol Eschenbach son un ejemplo perfecto de su estilo, que se caracteriza por una combinación equilibrada entre la pasión por los detalles y la sobriedad. Si te gustan los diseños de esta marca, ¡descubre toda la colección que tenemos en General Optica!

Pocas marcas cuentan con una carrera tan larga y llena de éxitos como la de Eschenbach. Fundada en 1913 en Alemania, en la actualidad son diez las marcas que se incluyen dentro de Eschenbach Optik. Con multitud de premios a sus espaldas, hoy presumen de un estilo único contemporáneo, en el que se entrelazan los últimos avances tecnológicos con diseños capaces de inspirar a otras marcas y crear tendencia.

Si a ti también te inspiran sus colecciones, desde General Optima ponemos las gafas de sol Eschenbach muy cerca de ti. Tanto, que ni siquiera tendrás que desplazarte de casa para hacerte con ellas. Puedes consultar todos los modelos disponibles cómodamente y probarte todas las que te gustan con nuestro probador virtual.

Una vez que hayas elegido tus favoritas, ¡llévatelas a casa! O si lo prefieres, recógelas en tu centro de General Optica más cercano. Allí también podrás consultar con nuestros optometristas, contactólogos y asesores generales si necesitas ayuda con alguno de los servicios disponibles.

Y si por algún motivo tu compra no fuera tan satisfactoria como esperabas, puedes devolverla sin compromiso y sin coste alguno también en nuestras tiendas. Disponemos de más de 300 para que estés donde estés, hay un centro de General Optica muy cerca de ti.

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol Eschenbach

Los cristales de las gafas de sol Eschenbach se crean en diferentes colores para que escojas el que más te guste. Discretos como el gris o el marrón o más llamativos como el rojo o el azul. Porque no hay dos mujeres ni hombres iguales, ¡tampoco hay dos pares de Gafas Eschenbach que lo sean!

Temporada tras temporada, renovamos los modelos de la colección para que siempre puedas acceder a los más actuales y acordes con las últimas tendencias. ¿No quieres perderte ninguna novedad? ¡Entonces suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en las redes sociales!

En General Optica apostamos por la calidad y nos centramos en el cuidado de la salud visual. Pero puesto que queremos que nuestra familia siga creciendo, te ofrecemos múltiples ventajas si formas parte de nuestro programa de fidelidad Privilege.

Puedes formar parte de él en el momento de realizar tu compra y empezar desde esta misma a beneficiarte de nuestros descuentos y promociones especiales para clientes. Lentillas, monturas, líquidos y planes que no podrás rechazar.

Consigue gafas de sol Eschenbach y graduadas al mejor precio y de la manera más sencilla desde la galería de General Optica. La mayor variedad de modelos de la marca y con garantía de calidad. ¡Hazte hoy con las tuyas!