Lanvin

Visualizar:

16 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Nombre del producto
Precio
Graduable
Forma
Genero
Descuento
Estilo
Precio
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

16 artículos

Visualizar:

16 artículos

Las gafas de sol Lanvin son un accesorio perfecto para aportar ese toque elegante, glamuroso y atrevido a cualquier look. Esta marca ofrece una colección de gafas de sol para aquellas personas que buscan un accesorio cómodo y de calidad. Caracterizadas por su equilibrio ideal entre sencillez y originalidad, minimalismo y detalles, y suavidad y personalidad, las gafas de sol Lanvin te permitirán proteger tu salud visual y se convertirán en un accesorio imprescindible para tu día a día.

Al igual que las prendas de ropa coloridas y atrevidas, los bolsos originales, los zapatos únicos, y demás accesorios de Lanvin, las gafas de sol de esta marca son sinónimo de moda y tendencia. La firma fue fundada por Jeanne Lanvin, una diseñadora francesa que empezó diseñando prendas de ropa para su hija. Con el tiempo, sus vestidos llamaron la atención de algunas de las celebridades más famosas de la época en Europa, y llegó a ser una de las diseñadoras más influyentes de la época de los años 1920 y 1930. Su marca siguió creciendo hasta la actualidad, que sigue siendo asociada con la calidad, la elegancia, los colores vivos y los diseños atrevidos.

Desde que nació la marca, las gafas de sol Lanvin han sido las escogidas por celebridades alrededor del mundo, gracias a sus diseños, sus detalles delicados, la calidad de sus materiales y su increíble acabado.

Consulta nuestro catálogo de gafas de sol Lanvin

En nuestro catálogo de gafas de sol Lanvin de General Optica encontrarás modelos de diferentes formas y colores. Podrás seleccionar entre una gama variada de estilos. Encontrarás gafas de talla pequeña, para aportar un toque moderno pero discreto a tu look; también podrás escoger gafas de talla más grande, para complementar aquellos looks más atrevidos y originales. Tanto si escoges unas gafas de pasta como de metal, el acabado será siempre impecable. Además de contar con un diseño único, las gafas de sol Lanvin están diseñadas y fabricadas cuidando el más mínimo detalle.

Por otro lado, tanto en nuestras tiendas de General Optica como en nuestra página web encontrarás una gama muy variada de gafas Lanvin graduadas. Te invitamos a consultar nuestro catálogo, y a ponerte en contacto con nuestros profesionales. Así podremos encontrar, juntos, el producto y la solución visual más adecuados y que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Además de ofrecerte siempre los modelos de gafas, tanto graduadas como de sol, más innovadores y actuales, en General Optica también te ofrecemos una amplia gama de servicios. Entre estos, encontrarás un servicio de asesoramiento de protección solar; nuestros expertos te ayudarán a escoger el filtro solar ideal para tu día a día, y te explicarán las características principales de cada categoría. También te daremos los mejores consejos para mantener tus gafas de sol Lanvin como nuevas durante mucho más tiempo. En nuestras tiendas obtendrás siempre un servicio personalizado; nuestros profesionales te ayudarán a escoger el modelo que mejor se adapte a tus gustos, y te recomendarán la solución visual que resulte más adecuada para tu mirada.