Grupo de Rigo

GRUPO DE RIGO EL PRESTIGIO DE TRABAJAR CON LOS LÍDERES

La premisa de General Optica siempre ha sido ofrecerte la máxima calidad en el campo de la salud óptica. Por eso, desde el año 2000, General Optica forma parte del Grupo De Rigo, uno de los líderes mundiales absolutos en la fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama.

Fundada en 1978 en Limana (Italia), el Grupo De Rigo siempre se ha caracterizado por la alta exigencia  que tiene con todos sus productos. Esto les ha llevado a convertirse en partner del prestigioso grupo LVMH Fashion Group para la fabricación y distribución de las líneas de óptica de Givenchy y Loewe. Pero no termina aquí. El Grupo De Rigo también confecciona y distribuye marcas propias como Police, Sting y Lozza, y las marcas licenciadas Lanvin, Loewe, Carolina Herrera, Zadig&Voltaire, Escada, Chopard, Blumarine, Tous, Furla, Fila, Trussardi y Nina Ricci.

Gracias a esta asociación, General Optica se consolida como líder en el sector óptico español y, a la vez, refuerza los valores bandera de la marca: salud y moda.