Seca el audífono con un paño suave, nunca lo limpies con agua.
Pregunta a nuestros audioprotesistas y ellos te ayudarán con los productos de conservación y limpieza más adecuados para tu audífono.
Conservación
Guarda el audífono en su estuche cuando no se utilice y protégelo del calor excesivo y la humedad.
No manipules el audífono. Tampoco intentes abrirlo o repararlo.
No introduzcas objetos en los orificios del audífono salvo los accesorios facilitados por el fabricante.
Protege tu audífono de substancias que puedan dañarlo: quítatelo al ducharte o al usar secador de pelo y ten cuidado con los sprays, perfumes y substancias oleaginosas que pueden dañarlo.
Mantenlo alejado de los animales de compañía.
No lo lleves puesto en exploración de rayos X o tratamientos por ultrasonidos.
Pilas
Las pilas se activan al retirar el precinto adhesivo, retira dicho precinto unos minutos antes de su utilización.
Quita la pila cuando no vayas a utilizar el audífono durante unos días.
Deposita las pilas gastadas en los contenedores de recogida selectiva para su reciclado.
Tu audioprotesista te aconsejará sobre el modelo de pila más adecuado para tu audífono.
Servicio Audiexpress Gratuito de Revisión del Oído
Si notas cualquier pequeño síntoma de pérdida auditiva, visita tu centro General Optica y nuestro equipo de profesionales te realizará una prueba Audiexpress totalmente gratuita para revisar tu audición.
Servicio Completo Gratuito de Audiometría
Estudio exhaustivo y personalizado de tu oído donde comprobamos que no haya obstrucciones, medimos tu audición y ajustamos tu umbral de confort para encontrar contigo una solución que se adapte a tus necesidades. Una vez dispongas de ella, comprobamos que tu nuevo audífono te proporciona la solución correcta y te aconsejamos sobre el buen mantenimiento de este.
¿Se va a notar que llevo un audífono? No tienes que preocuparte por eso, porque en General Optica contamos con soluciones auditivas muy pequeñas y discretas que harán que tu audífono pase inadvertido.
¿Escucharé bien en ambiente con ruido? Podrás volver a participar en todas las conversaciones, incluso en ambientes ruidosos. Vuelve a ir a un restaurante con tus amigos y disfruta de la conversación sin problemas.
¿Me servirá para oír bien al ver la televisión o hablar por teléfono? Sí, ya no tendrás que subir el volumen del televisor hasta niveles incómodos y podrás volver a hablar por teléfono oyendo perfectamente todo lo que te digan.
¿Y si no me adapto bien a mi nuevo audífono? Para ayudarte a acostumbrarte a tu audífono, en General Optica te ofrecemos en exclusiva una garantía de adaptación de 3 meses. Si tienes cualquier duda, visita tu centro General Optica más cercano y nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.