Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | Regístrate ahora

Audífonos invisibles CIC

Visualizar:

4 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

4 artículos

Visualizar:

4 artículos

Audífonos CIC

Los audífonos CIC de General Optica son audífonos 100% digitales de última generación que incorporan los últimos avances en Audiología y todo ello en un espacio tan reducido que los hace prácticamente invisibles. 

Estos audífonos, conocidos como CIC, gracias a su innovador diseño van colocados completamente en el interior del conducto auditivo, de ahí que se conozcan como audífonos invisibles, proporcionando una gran comodidad de uso y una excelente calidad de sonido, sin renunciar a las máximas prestaciones que permiten al usuario siendo una opción como más discreta ya que una vez colocados nadie se dará cuenta de que los llevas.

Son ideales para corregir sorderas leves y moderadas.

CIC de General Optica

En el catálogo de General Optica disponemos de los audífonos CIC de los principales fabricantes mundiales como Phonak, Beltone y Audioservice, que se adecuan en todo momento a cualquier ambiente sonoro garantizando al usuario una calidad de escucha óptima en cualquier entorno sonoro.</href"https:>

Estos modelos, a pesar de su discreto tamaño disponen de la tecnología que permite al usuario controlar las funciones del audífono, de forma cómoda, con la ayuda de un mando a distancia o mediante una aplicación de móvil.

En General Optica, actualmente contamos con más de 200 gabinetes dedicados exclusivamente a la detección y corrección de los problemas auditivos. Nuestro equipo de audioprotesistas te realizará un estudio auditivo completo, para valorar tu nivel de audición y tus necesidades específicas y así poder asesorarte de manera personalizada en la elección del audífono que mejor se adapte a ti, si es que realmente lo necesitas.

Audífonos CIC, ahora tu catálogo online

En General Optica apostamos firmemente por la innovación y la tecnología por eso en nuestras tiendas encontraras los audífonos digitales de última generación que nos aseguran disponer siempre de la mejor solución para nuestros clientes, en nuestra página web podrás encontrar todas las novedades en audífonos CIC de los más importantes fabricantes mundiales y siempre con los mejores precios.

En General Optica estamos encantados de cuidar tu audición ofreciéndote los mejores servicios y soluciones auditivas para garantizar siempre tu satisfacción.

Pide cita de forma online para un estudio auditivo completo gratis o en uno de nuestros centros General Optica más próximo.

Promociones en Audífonos CIC

Recuerda que, por ser cliente Privilege de General Optica, puedes tener acceso a una amplia gama de promociones y ofertas en audífonos CIC, además de gafas graduadas, de sol y lentillas.

Pide cita ahora en tu centro General Optica más cercano y déjate asesorar por nuestros expertos y disfruta de tus audífonos al mejor precio