Consigue ahora un 15% de descuento por ONLINE WEEK utilizando el código EXTRA15

Audífonos recargables

Descubre nuestra gama de Audífonos Recargables

Visualizar:

9 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

9 artículos

Visualizar:

9 artículos

Los audífonos recargables son la máxima expresión de los avances de la tecnología. Considerados audífonos de última generación, permiten disfrutar de una libertad absoluta mientras se utilizan, al no depender del cambio de las baterías. ¡Comodidad y calidad se unen en una sola pieza!

Los audífonos tradicionales analógicos comienzan a desaparecer frente a los modelos digitales más actuales. Aun cuando te sientas reticente a dejar que la tecnología sea parte de tu vida, las ventajas que los audífonos recargables ofrecen te harán cambiar de opinión.

Gracias a los avances, la calidad del sonido ha mejorado con creces. A diferencia de los modelos que se venían utilizando hasta hace poco, el sonido que llega del exterior no solo se ve amplificado. Ahora, gracias al micrófono direccional que llevan y a un microchip, actúan como un pequeño ordenador y lo procesan. De este modo, ¡podrás disfrutar de un sonido muy realista y con una calidad muy elevada! Además, la voz de tu interlocutor obtendrá prioridad frente a los ruidos que se perciban al fondo.

Pero también, con los audífonos recargables obtendrás una ventaja extra, ya que podrás continuar con tus conversaciones diarias sin preocuparte de que las pilas se te agoten. Dado que cuentan con baterías de iones de litio, ¡solo tendrás que realizar la carga y despreocuparte hasta la siguiente!

Audífonos recargables General Optica

Para que puedas disfrutar de una amplia variedad de modelos y elegir aquellos que mejor se adaptan a ti, los audífonos recargables de General Optica incluyen algunas de las mejores marcas del momento. Porque apostamos siempre por la calidad y nuestro objetivo es atender tanto tus necesidades de audición como estéticas.

En cada una de nuestras marcas encontrarás los modelos más actuales y con los últimos avances en tecnología. Diseños cómodos y ligeros que pueden colocarse en diferentes lugares. Así, puedes apostar por aquellos más diminutos intracanal, o bien por los audífonos retroauriculares que se colocan en la parte posterior de la oreja. Un diseño convencional, pero que se caracteriza por la facilidad para su colocación. Y dado que estos audífonos son recargables, podrás incluso olvidarte de que los llevas puestos. ¡Di adiós a los cambios constantes de pilas!

Audífonos recargables: el catálogo online

En General Optica somos tu centro de audiología de confianza y por eso te ayudamos a elegir tus audífonos recargables online. Al ser una solución personalizada, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales audioprotesistas, que te ayudarán a identificar tu tipo de hipoacusia o pérdida auditiva.

No solo queremos que puedas mejorar tu audición en función de tus necesidades particulares, sino que además, incrementes tu calidad de vida; a través de los sentidos que percibimos de nuestro entorno y experimentamos así diferentes emociones. Para que no te pierdas ni un detalle de todo lo que sucede a tu alrededor y recuperes la confianza en ti.

Si necesitas ayuda con tu hipoacusia, te recomendamos desde General Optica que contactes con nuestros expertos. Y si tienes claro lo que necesitas para tu perfil, descubre nuestra amplia variedad de modelos de audífonos recargables y empieza a disfrutar de tu nueva vida.