Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Dayandnight

Visualizar:

2 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

No cabe duda de que las gafas graduadas DayandNight son todo un acierto. Porque esta firma nació hace poco más de 20 años ligada muy estrechamente al sector de los complementos y los accesorios de óptica.

Sus productos no encuentran competencia en cuanto a relación calidad-precio y son muy recomendados por los optometristas.

Aunque su especialidad son los “trajes a medida”, así llaman ellos a las fundas para gafas y gamuzas que diseñan, la marca también ha querido incursionar en el mundo de las gafas, y lo ha hecho con gran éxito.

Las gafas de sol Dayandnight y sus modelos graduados tienen una característica en común: su gran resistencia. Están hechas con materiales de última generación que lo aguantan prácticamente todo. Y a eso hay que sumarle un diseño único que no pasa desapercibido, atrevido y con mucho estilo.

¿Qué gafas graduadas Dayandnight elegir?

Ya te habrás dado cuenta de que los diseños de esta firma están especialmente pensados para quienes practican deportes de impacto, así como para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que necesitan llevar gafas mientras hacen su trabajo y no quieren arriesgarse a que estas se rompan o se les caigan en un forcejeo.

Son gafas elaboradas con materiales ligeros pero de gran resistencia, con un acolchado de calidad en su interior para proteger al ojo frente a posibles lesiones. Además, incorporan una correa de goma para un ajuste perfecto detrás de la cabeza. Así tendrás la seguridad de que no se te caerán ni se moverán de su sitio.

Todo esto con un estilo deportivo desenfadado y urbano que ofrece la máxima comodidad sin renunciar a las últimas tendencias.

En General Optica ponemos a tu disposición los modelos más destacados de DayandNight y, como siempre, uno de nuestros optometristas te ayudará a encontrar el más adecuado para ti en función de tus gustos personales y el tipo de actividad que vayas a practicar.

No obstante, también puedes hacer tu compra directamente en nuestra página web. Recibirás tus nuevas gafas en casa antes de lo que imaginas, con envíos gratis a partir de 50 euros de compra. Si lo necesitas, puedes hacer el pago en diferentes plazos. Nuestro sistema de fraccionamiento es rápido y sencillo, no te pediremos datos complicados ni te someteremos a un proceso largo. En apenas un par de minutos y con tu DNI puedes hacer la operación.

¿Te gustaría comprar tus nuevas gafas graduadas con más ventajas? Entonces ha llegado el momento de que te unas a nuestro Programa Privilege si es que no lo has hecho todavía. Puedes hacerlo en nuestros establecimientos y también a través de la web.

Una vez que formes parte del mismo disfrutarás de servicios extra como un seguro frente a la rotura de tus gafas por dos años o una garantía de adaptación a los cristales de seis meses de duración.

Por supuesto, también tendrás acceso a descuentos exclusivos que empezarás a acumular desde tu primera compra. Con todas estas ventajas, comprar tus gafas graduadas Dayandnight es más sencillo y cómodo que nunca.