Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Havaianas

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas graduadas Havaianas son un complemento moderno y divertido, que cuidará de tus ojos y destacará tu mirada. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de colores y diseños, todos ellos con una excelente relación calidad-precio. Uno de los rasgos más característicos de las gafas graduadas Havaianas es que tienen una montura de pasta gruesa, que a menudo combina un color básico, como el negro, con otro color más brillante, como el azul o el verde. Sin embargo, en la amplia colección de gafas de esta marca también es posible encontrar modelos con un diseño más clásico.

La marca brasileña Havaianas nació en el año 1962, y es muy posible que conozcas la marca por sus famosas chanclas. En sus inicios, el equipo se inspiró en unas sandalias japonesas tradicionales para diseñar y fabricar este complemento que, actualmente, sigue siendo el más popular de toda la marca.

Con el paso de los años, la firma empezó a crear nuevos modelos con nuevos diseños, y también lanzaron nuevos accesorios de calzado, ropa y diferentes tipos de complementos para la playa. En el año 2017, la marca lanzó su primera colección de gafas de sol Havaianas. Estas están protagonizadas, igual que los demás accesorios de la marca, por el color y por la calidad.

Al igual que sus gafas graduadas, las gafas de sol de esta marca también transmiten alegría y creatividad, gracias a su combinación de colores vivos y a la forma moderna de sus monturas.

Comprar online gafas Havaianas

Si quieres comprar unas gafas graduadas Havaianas online, o una gafas de sol de la misma marca, estás en el lugar indicado. En General Optica contamos con un amplio catálogo, por lo que podrás escoger el modelo que más te llame la atención. Obtendrás envíos gratuitos a domicilio en pedidos superiores a 50€, y envíos gratuitos a tienda siempre.

Por otro lado, muchos de los modelos de gafas que encontrarás en nuestra página web disponen de un servicio de probador virtual. Sabemos que unas gafas, ya sean graduadas o de sol, son un accesorio muy personal. Por eso, tienen que convencernos completamente, y también deben adaptarse a la forma de nuestro rostro. Por eso, para ayudarte a escoger las gafas ideales para ti, en General Optica te ofrecemos la posibilidad de probarte, sin ni siquiera salir de casa, tus modelos favoritos. Podrás comprobar qué modelos y colores te llaman más la atención, y escoger el complemento para tu mirada ideal para ti.

También tienes la posibilidad de unirte a nuestro programa de fidelización Privilege. Puedes unirte en tu centro de General Optica más cercano, o incluso al realizar una compra a través de nuestra página web. Obtendrás, entre otros beneficios, descuentos exclusivos, tanto en monturas de gafas como en cristales, y acceso a diferentes planes.

Además, podrás compartir los beneficios del programa con otras cinco personas, que también podrán obtener diferentes tipos de descuento. También dispondrás de diferentes tipos de garantías, como un seguro de rotura o una garantía de fabricación de dos años, entre otros.