Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas graduadas Liu Jo

Visualizar:

28 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

28 artículos

Página

Visualizar:

28 artículos

Página

Las gafas son más que un elemento para cuidar de nuestra vista, se han convertido en todo un complemento de moda, el cual se mueve en el sector del lujo, en muchos casos. Grandes diseñadores de moda no han querido dejar pasar la oportunidad de incluir este producto entre su catálogo, pues es uno de los más buscados. ¿A quién no le gusta lucir en la patilla de sus gafas el nombre de una gran marca? Por ejemplo, ¿imaginas llevar unas gafas graduadas Liu Jo?

Posiblemente, siempre hayas pensado que esta marca es oriental, de origen japonés como poco. No es de extrañar, pues su nombre lo es. Sin embargo, fue fundada en Italia, concretamente en Carpi, en la provincia de Módena. Marco Marchi fue su fundador en 1995 y su nombre nace de una bella historia de amor que tuvo y donde ambos se pusieron esos motes. Uno llamaba al otro Liu y el otro Jo.

Aunque la historia terminó, Marco la recuerda con cariño y decidió usar  estas palabras como el nombre de la marca. Tal vez no lo pensó, pero este nombre le ha llevado a tener gran fama en China y otros países asiáticos.

Todo comenzó con la elaboración de lana, aunque no tardaron en lanzarse al pret-a-porter que estaba a la última en aquellos años. Por ello, lanzaron su propia línea de ropa y complementos. La clave de su éxito es que Marco supo plasmar muy bien en sus diseños la sensualidad y el buen gusto por la moda que los italianos tienen, especialmente las mujeres.

Y, poco a poco, Liu Jo fue llegando al estrellato en todo el mundo. Incluyendo artículos como las gafas graduadas Liu Jo, bolsos, pañuelos y mucho más. Para que te hagas una idea de hasta dónde ha llegado esta marca, puedes encontrar gafas de sol Liu Jo,y cualquiera de sus prendas de ropa en centros de renombre.

¿Por qué comprar gafas Liu Jo?

Aunque tras ver la trayectoria de la marca ha quedado claro por qué deberíamos comprar gafas graduadas Liu Jo, queremos darte algunas razones válidas.

La calidad de sus materiales es la primera. Cuando invertimos en unas gafas de marca, como las gafas graduadas Liu Jo, queremos que sea un producto que nos dure y que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo. Esta es una de las principales características de las gafas graduadas Liu Jo.

Por otro lado, la originalidad de sus diseños, que juega con los materiales, combinando acetato con titanio, por ejemplo, y haciendo resaltar los pagos de la cara con colores intensos.

En nuestra tienda online podrás comprar el modelo de gafas graduadas Liu Jo que más te guste, pues hemos incluido en nuestro stock una amplia variedad. Y, además, contamos con el Programa Privilege, con el que podrás beneficiarte de grandes descuentos y ventajas. En General Optica nos preocupamos por ti.