Consigue ya un 20% de descuento por el Día de la Madre y hazle el regalo que merece utilizando el código DIADELAMADRE

Gafas graduadas Polaroid Kids

Visualizar:

2 artículos

Filtrar (1)

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

Las gafas graduadas Polaroid Kids son la mejor opción para los pequeños de la casa, ya que están diseñadas especialmente para adaptarse a sus necesidades y su estilo de vida. La marca Polaroid es una de las más prestigiosas del sector y su creación se remonta al año 1929 cuando Edwin Land inventó los filtros polarizados.

En 1937 fundó la firma Polaroid Corporation, que lanzó productos tan importantes para la historia como las famosas cámaras de fotos instantáneas, películas para máquinas de rayos X y las primeras gafas de sol. También creó las primeras gafas para ver películas en 3D, en 1939. En la década de los 40 la compañía se hizo aún más relevante en Estados Unidos, ya que el ejército nacional eligió las Polaroid como las gafas oficiales para sus pilotos. Algunos actores de Hollywood también comenzaron a lucir modelos de la marca.

Desde entonces, la marca ha seguido trabajando incansablemente para seguir innovando y lanzando modelos nuevos, y monturas adaptadas a las tendencias del momento. Lo que nunca ha cambiado es la calidad de sus productos.

Gafas graduadas Polaroid Kids.


Con el paso de las décadas, la marca ha ido ampliando su catálogo, incluyendo monturas para lentes graduadas y modelos para el público infantil. Las gafas pensadas para la infancia deben adaptarse a unos requisitos específicos para poder cumplir con su función. Lo mismo ocurre con las gafas de ver. Las monturas deben tener el tamaño adecuado por varios motivos.

En primer lugar, con las gafas graduadas, hay que tener en cuenta el tamaño de los ojos y la distancia entre los mismos. Es fundamental que el centro de la lente quede perfectamente alineado con en el centro de las pupilas. De ahí la importancia de que las gafas estén diseñadas para niños y adaptadas a su talla.

En segundo lugar, la montura debe ser ligera para que no cause molestias y ofrecer un buen ajuste que permita libertad de movimiento al niño. Los expertos desaconsejan comprar gafas de una talla mayor, para darle más margen a que crezca con ellas antes de cambiar a unas nuevas.

Las gafas graduadas Polaroid Kids cumplen con todos los requisitos para brindar un total confort y cuidar de la salud visual de los niños. Además, se puede elegir entre diseños variados y coloridos, porque a ellos también les encanta cuidar su aspecto y verse bien.

En General Optica disponemos de un amplio catálogo de gafas de ver Polaroid Kids, con diseños variados y en diferentes tallas para todas las edades. En nuestra página web ofrecemos un probador virtual, que se puede usar libremente y sin necesidad de registrarse, para comprobar cómo sienta un modelo concreto.

Sin embargo, cuando se trata de niños, lo mejor es que puedan probárselas in situ para tener la seguridad de que les quedan perfectas y, si es necesario, hacer algún ajuste. Contamos con más de 300 establecimientos en todo el país para atenderte, y ponemos a tu disposición a los mejores expertos que podrán darte el mejor asesoramiento. ¡Pide cita ahora!