Polaroid

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Las gafas graduadas Polaroid son una opción fresca, juvenil, que aporta un brillo especial al rostro. En las gafas de sol Polaroid, el color es el elemento esencial que las distingue e identifica. La variedad que ofrece esta marca se compone del estilo pop y diseños avanzados que se adaptan con precisión a los rostros. En General Optica tenemos la colección más completa. Así, en nuestra página web puedes detallar cada modelo, utilizar el probador virtual para ver cómo te quedan, y solicitar la asesoría de nuestros optometristas para adquirir los cristales polarizados graduables que se adapten a tu mirada.

Polaroid es una marca que revolucionó el mercado de las gafas. Se creó en 1938, en el condado de Massachusetts, por el estadounidense Edwin Land. Esta fue la primera vez que salían al mercado las gafas de sol polarizadas, y fue una tecnología tan novedosa que se usó en dispositivos de visión nocturna. Las gafas Polaroid marcaron un antes y un después en la historia de este accesorio. En la actualidad, son una de las más populares y de mayor demanda entre las generaciones más jóvenes.

Para reconocer las gafas graduadas Polaroid originales solo hay que fijarse en su sello de identidad infalible: la montura. Esta marca se esmera en aplicar la mejor tecnología para obtener un esqueleto flexible, duradero, resistente y que no pierda el color con el tiempo.Materiales como el acetato, poliamida y goma especial componen cada una de las piezas de la montura. Y en su fabricación se logra que cada diseño conserve los detalles que lo hacen ajustarse a las diversas anatomías faciales que las usan.

Comprar online gafas graduadas Polaroid

El proceso para comprar online las gafas graduadas Polaroid es sencillo. Entra en nuestra página web, regístrate y comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece General Optica. Puedes indagar en la colección completa y elegir el modelo de tu preferencia. Además, la mayoría de estos accesorios cuentan con un probador virtual que te permitirá decidir mejor el que más se ajusta a tu mirada.

Podrás verificar la disponibilidad del modelo elegido, y solicitar la asesoría de nuestro equipo si necesitas aclarar dudas. Cada modelo de las gafas graduadas Polaroid está detallado para que puedas conocer todas sus características. Además, en General Optica te damos la opción de solicitar el servicio de pago fraccionado, para que puedas pagar tus gafas en cómodas cuotas. Tendrás la ventaja del envío gratis hasta tu domicilio, y un plazo de 30 días para hacer una devolución, sin coste adicional.

También desde nuestra página web puedes pedir una cita para una revisión visual con nuestros optometristas. Estos profesionales te asesorarán en cuanto a los cristales que mejor se adapten a tu visión. Asimismo, en General Optica contamos con el programa Privilege, con el que puedes obtener descuentos en la adquisición de tus cristales y monturas. Pero esto no es todo, porque con la compra de tus gafas graduadas Polaroid disfrutarás de un seguro de rotura por dos años, entre otras garantías, que harán de tu compra la mejor decisión.