Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas graduadas Ralph Lauren

Visualizar:

29 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

29 artículos

Página

Visualizar:

29 artículos

Página

Las gafas graduadas Ralph Lauren pertenecen a una marca de lujo con un punto de sofisticación sin igual creada en 1967. Por eso están incluidas dentro del catálogo de General Optica. La marca italiana posee múltiples colecciones para poder ofrecer productos a todos los clientes que lo deseen porque demuestran versatilidad. Si quieres tú puedes ser uno de ellos y llevar el logo de la marca a la vez que disfrutas de calidad y estilo.

El logo de Ralph Lauren representa a un jugador de polo a caballo en plena acción, por lo que su palo está en alto, dispuesto a actuar. El polo es un deporte elegante y, por eso, Ralph Lauren lo introdujo en su marca. Tiene todo aquello que le representa. La fuerza del caballo, la sofisticación de jugar sobre él, el lujo que se ha de poseer para practicarlo y el estilo de los uniformes y la sobriedad de la técnica utilizada. En cuanto a las gafas graduadas Ralph Lauren, la línea principal de la marca es la más clásica y tradicional.

Ralph Lauren tiene un compromiso con el medio ambiente por el cual fabrica monturas con porcentaje de materiales de origen biológico certificado. Algo digno de mención, ya que la marca está ayudando a mejorar el mundo a la vez que da un buen servicio.

¿Qué cristal usar en mis gafas Ralph Lauren?

Si lo que más te interesa es encontrar la lente correcta para ti te recomendamos que acudas a alguna de nuestras tiendas para que un experto te asesore. Puedes utilizar el buscador de nuestra web para encontrar tu tienda más cercana y que el desplazamiento no sea ningún problema. Un optometrista se encargará de que la gafa sea la indicada para cuidar de tu salud visual. Si así lo deseas también hay contactólogos para que, además de las gafas, tengas más opciones para tu visión con las lentes de contacto que te permitirán ver a la perfección. Los profesionales que hay en las más de 300 tiendas en toda España y las islas tienen sus certificados y titulaciones requeridos.

Creemos que el asesoramiento a la hora de escoger montura también es importante, y, aunque te hayas decidido por gafas graduadas Ralph Lauren, siempre habrá modelos que se adecúen mejor a tu rostro. Y, no solo eso, también a tu mirada y tus necesidades de estilo. La forma de la montura es de gran importancia, ya que puede cambiar tu personalidad. El material a escoger ayuda en su mantenimiento y comodidad. Incluir filtros solares también es requerimiento para muchos. Un asesor de imagen en tienda puede ayudarte a conseguir tus gafas en cuestión de minutos. Desde General Optica te lo queremos poner fácil.

Nuestro objetivo es proteger tu salud visual y cuidar de tu mirada. Por esto están a tu disposición tanto gafas graduadas Ralph Lauren como gafas de sol. Las gafas de sol Ralph Lauren son indicadas para todas las personas. Se requieren para conducir, para el día a día y son un buen complemento estiloso en cualquier evento.