Regístrate y consigue un 10% dto adicional en tu compra online de tus gafas de sol y graduadas REGISTRARME

Smith

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Puede que antes de oír hablar de las gafas graduadas de la firma te hayas cruzado con unas gafas de sol Smith. No es de extrañar, pues el doctor Bob Smith fue el primer fabricante de las primeras lentes térmicas para esquiadores. A él le encantaba este deporte y, a pesar de ser ortodoncista, su afición le llevó a desarrollar toda una empresa dedicada a la protección de la salud ocular de sus compañeros de descenso. Una apuesta que ha culminado en la manufactura de gafas graduadas Smith, las compañeras de las de sol, que comparten con ellas sus más preciadas características.

Si la protección de los ojos es el primer objetivo de las gafas graduadas Smith, la comodidad no se queda atrás. Y no solo porque el deporte o la vida diaria la exigen para un desempeño adecuado. La comodidad mejora una virtud que todos necesitamos: la confianza. Cuando ves bien, te mueves por el mundo de otra manera. Por eso en General Optica disponemos de un amplio catálogo online de gafas graduadas Smith. Escoge las tuyas y benefíciate de la tecnología y los materiales de última generación que la firma emplea en ellas.

Ya sea para practicar deporte al aire libre, para moverte por la ciudad o para proteger tu salud visual durante las horas de trabajo, Smith y General Optica se unen y te ofrecen las gafas graduadas que se adaptan a ti y a tus necesidades.

Comprar online gafas Smith

A la hora de comprar gafas graduadas Smith, General Optica quiere que lo tengas fácil. Por eso pone a tu disposición una serie de servicios que te sorprenderán.

Deja que te hablemos de nuestro probador online. Se trata de un simulador de alta tecnología que, mediante tu webcam, permite que veas cómo te quedarían la mayor parte de los modelos. Sin salir de casa y sin invertir más tiempo que el de conectarte a internet.

Por otra parte, nuestro programa Privilege es la mejor manera de llevarte unas gafas graduadas Smith con las mayores garantías y descuentos increíbles. ¿Lo conoces? Nuestro objetivo es ayudarte a que disfrutes de tu visión con todas las garantías y para ello hemos diseñado descuentos variables que van desde el 10% en monturas hasta el 30% en cristales. Como en General Optica miramos por ti, hemos puesto en marcha un programa de fraccionamiento del pago, para que te lleves tus gafas Smith con todas las facilidades. Requiere que aportes tu DNI y muy poco más. En este momento te encuentras, de hecho, a muy pocos clics de llevarte las gafas que más te gustan con las condiciones que mejor se adecuan a lo que necesitas.

Además, te ofrecemos servicios de envío y devolución gratuitos para que no tengas que preocuparte de nada. El mejor modo para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades, cuyo protagonista eres tú, es que te suscribas a nuestra newsletter. De esa manera siempre estarás informado de los últimos modelos de gafas graduadas Smith y de todas tus marcas favoritas.