Smith

Visualizar:

10 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

10 artículos

Visualizar:

10 artículos

Las gafas de sol Smith nacen del espíritu emprendedor y aventurero del norteamericano Dr. Bob Smith. Un apasionado del esquí y los deportes al aire libre, responsable de la creación de la primera lente térmica sellada.

Mucho ha llovido desde que el pionero doctor vendiese sus innovadoras gafas en su caravana a los esquiadores y amantes de la nieve de Utah y Colorado. Sin duda, sus innovaciones en la mejora de la protección visual para amantes de la actividad al aire libre, están avaladas por muchos deportistas de alto nivel.

Las Gafas de sol Smith no dejan indiferente a nadie, su estilo y sus materiales innovadores, te garantizan una protección ante agentes externos puesta a prueba por esquiadores, motoristas, ciclistas y amantes del skate. No es extraño que, sus diseños coloristas y deportivos, las hayan convertido en un complemento atractivo también para urbanitas de espíritu aventurero.

Ya solo te queda elegir las gafas de sol Smith que más te gustan. Para tu comodidad, puedes acceder fácilmente a nuestro servicio online de pago fraccionado. Te las llevamos a la tienda General Optica que prefieras, sin coste alguno. Tenemos más de 300 puntos de atención, donde nuestro equipo de expertos resolverá cualquier duda que puedas tener sobre el cuidado de tu salud visual. ¡Recuerda que en General Optica miramos por ti!

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol Smith

En General Optica puedes encontrar cristales certificados para tus Gafas Smith con los niveles de protección que precisa tu actividad y estilo de vida. Todos los modelos están diseñados siguiendo estándares de calidad muy exigentes para el cuidado de la salud visual en exteriores.

Te presentamos cristales de diferentes colores y características, adecuadas a los rangos de protección que van de menor a mayor nivel (0 hasta 4). Así, los cristales de tus gafas de sol Smith te aseguran un cuidado perfecto de la mirada, a la vez que te aportan el estilo sport original que estás buscando.

Las Gafas Smith ofrecen cristales espejados que bloquean en gran proporción la entrada de luz y defienden tu vista contra los deslumbramientos. Incluso en ambientes con mucho brillo, como la playa o la nieve. Son ideales para cuando buscas una protección muy alta para cuidar tu salud visual sin renunciar al toque sporty.

Los cristales polarizados contribuyen a reducir la fatiga ocular. Pueden ser muy útiles si eres especialmente sensible a la luz y están muy indicados en ambientes de alto deslumbramiento y también mientras conduces. Te permiten disfrutar de mejores contrastes y aportan una percepción más intensa de los colores. Una apuesta más que acertada para la práctica de deportes o actividades al aire libre, como a ti te gusta.

Además, puedes graduar tus gafas de sol Smith en General Optica y conseguir el mejor complemento para tu mirada, perfectamente ajustado a ti. Te hemos preparado muchas novedades para que disfrutes de tu mundo al aire libre si te apuntas al programa Privilege. ¡La diversión y la aventura de tus nuevas gafas de sol Smith te esperan!