Ahora: Envíos GRATIS a nuestras más de 300 tiendas General Optica. Aprovecha ahora y haz tu pedido ¡Compra ahora!

Niños

Visualizar:

197 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Graduable
Forma
Descuento
Marca
Estilo
Material
Color Montura
Color Cristal
Filtro Solar
Medidas

Visualizar:

197 artículos

Durante todo el año los niños están muy expuestos al sol. Es posible que nos acordemos de cuidar su piel, pero nos olvidamos de cuidar su vista. ¿Has pensado en comprarle a tu hijo unas gafas de sol para niños? Pues para comprar gafas de sol, nada mejor que General Optica. Tenemos la experiencia necesaria y las mejores marcas. Además, nuestro personal está altamente cualificado y entrenado para darte un trato personalizado y especial, tal y como te mereces.

¿Qué ofrecemos en General Optica en gafas de sol para jóvenes y niños? Pues marcas reconocidas como Tous, Carrera, Vogart, Polaroid, Julbo y mucho más. Entra en nuestra web para descubrir todo el escaparate que tenemos disponible. Monturas de todo tipo: clásicas, de aviador, de piloto, de esquí… Sea cual sea el modelo que le guste a tu hijo o hija los tenemos. También hemos optado por muchos diseños infantiles y con colores vivos para los más pequeños.

Sea que tu pequeño quiera seguir siendo un niño con sus gafas de sol o que prefiera parecer más mayor, ¡tenemos las gafas que quiere! Pásate por tu tienda General Optica más cercana y te enseñaremos la selección que tenemos de gafas de sol para hombre, niños y mujer. ¡Toda la familia puede comprar gafas de sol a precios increíbles! En todos nuestros productos hemos incluido el Precio Privilege, con el que obtener descuentos superiores al 30 y 40%. ¿Qué más se puede pedir?

Si no sabes dónde encontrar tu tienda de General Optica más cercana, mira en nuestra web y acércate con tu familia. Los niños disfrutarán al probarse gafas de sol divertidas y originales. Para tu tranquilidad, disponemos de diferentes garantías muy completas con las que te olvidarás de cualquier imprevisto que pueda surgir. Sabemos que los niños necesitan unas gafas que se adapten a su día a día y a su crecimiento, por lo que te ofrecemos un seguro de rotura de gafas graduadas, garantía de adaptación y un seguro especial para niños por cambio de graduación. ¡Infórmate de todas las garantías en la web o en nuestras ópticas!

Una vez que encontréis las gafas de sol para niños que os gusten, ya no se las querrán quitar. Y tú puedes tener la plena garantía de que sus ojos estarán bien cuidados gracias a la calidad y protección que nuestros cristales ofrecen. No lo pienses más, no hay nadie mejor que General Optica para cuidar de ti, de los tuyos y de vuestra visión. Para que disfrutes de una visita completa y total atención, también te ofrecemos nuestros servicios de revisión de vista y oído con nuestros expertos ópticos optometristas y audioprotesistas. ¡Te esperamos!