Consigue ahora un 15% de descuento por ONLINE WEEK utilizando el código EXTRA15

Gafas de sol Dolce And Gabbana

Visualizar:

56 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

56 artículos

Página

Visualizar:

56 artículos

Página

Las gafas de sol Dolce & Gabbana gozan de la misma popularidad que la marca de moda, que hoy en día se posiciona como un auténtico icono. Sus colecciones se renuevan año tras año y se han convertido en todo un referente en el sector. Si quieres conseguir los modelos más actuales, ¡entra ahora en la galería de General Optica!

La firma fue fundada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana y comenzaron su andadura con ropa. Sin embargo, con el paso de los años han ido diversificando su oferta y en la actualidad también disponen de varios complementos, como es el caso de las gafas de sol Dolce & Gabbana, así como móviles, perfumes e incluso restaurantes.

Su éxito se debe a sus diseños originales y cargados de personalidad que difícilmente puede ser copiada, así como por la calidad en los materiales que utilizan. Si estás buscando un look sofisticado y que llame la atención donde quiera que vayas, ¡la colección de gafas de sol de Dolce & Gabbana te espera en la tienda online de General Optica!

Desde esta podrás acceder cómodamente a toda la variedad de modelos que hemos preparado para ti. Y si quieres descubrir cómo te quedan para ver qué modelo te favorece más, ¡puedes utilizar nuestro probador virtual con la gran mayoría de modelos!

Cuando hayas hecho tu elección, puedes llevártelas a casa o enviarlas a cualquiera de los más de 300 centros de General Optica. A través de esta última opción, te ahorrarás los gastos de envío y podrás recibir además el asesoramiento de nuestros optometristas, contactólogos y asesores estéticos. ¡Solo tienes que solicitar tu cita!

¿Con qué materiales están fabricadas las Gafas de sol Dolce & Gabbana?

Las gafas de sol Dolce & Gabbana se fabrican en dos materiales diferentes: la pasta y el metal. Todo un abanico de modelos de diferentes estilos para que puedas elegir el que más te convenga. Las formas son también muy variadas; redondas, rectangulares, cuadradas, de estilo aviador y un largo etcétera. ¡Visita ahora la colección de General Optica!

Y si crees que aquí acaban las ventajas de comprar en nuestra tienda online, ¡aún tenemos más sorpresas para ti! Te damos la opción de fraccionar tus pagos si no puedes pagar tus Gafas Dolce & Gabbana en un único pago. Pero también, dispones de un plazo de 30 días para devolverlas si no te satisface plenamente tu compra.

Por otra parte, disponemos de un programa de cliente Privilege que te da acceso a más ventajas todavía. Si formas parte de él, dispondrás de descuentos en cristales, monturas, lentes y líquidos, y planes especiales con promociones en gafas de sol y graduadas. Y no solo podrás beneficiarte tú, sino que nuestros planes incluyen también a toda la familia.

Entra ahora en la galería de gafas de sol de Dolce &Gabbana y déjate sorprender por toda nuestra variedad de modelos. No solo cuidamos tu salud visual, sino que apostamos por marcas que nunca dejan de sorprender con su estilo. ¡Encuentra las tuyas!