Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Givenchy

Visualizar:

3 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

3 artículos

Visualizar:

3 artículos

Las gafas de sol Givenchy son sinónimo de lujo y estilo. La marca francesa es hoy por hoy una de las más destacadas dentro del mundo de la moda y los complementos, pero sus orígenes fueron tan humildes como suele ser habitual en las firmas que llegan tan lejos.

Hubert de Givenchy era un gran amante de la moda que estudió diseño en París. En 1952 logró crear su propia compañía y poco a poco comenzó a captar la atención de personajes importantes de la época como Jackie Kennedy o Audrey Hepburn. Esto fue suficiente para que su marca comenzara a tener reconocimiento a nivel mundial.

Aunque la firma siempre le ha dado un toque clásico a sus creaciones de moda, también ha sabido actualizarse e incorporar novedades a medida que el tiempo lo ha ido haciendo necesario.

Los sucesores de Hubert de Givenchy han sabido hacerlo muy bien y llevar la marca un poco más allá. A día de hoy, para muchos este nombre no es solo sinónimo de moda, es un auténtico estilo de vida en el que el lujo y la elegancia van siempre de la mano.

Como es habitual en muchas firmas de moda, la marca francesa también ha diversificado sus productos. Aunque el diseño de moda sigue siendo su actividad principal, también ha incursionado en el mundo de los perfumes, los accesorios y los complementos. Y lo ha hecho con éxito.

Un buen ejemplo de ello son las Gafas Givenchy, que hacen las delicias tanto de quienes buscan monturas y lentes de calidad como de aquellos que quieren un diseño que llame la atención.

Tipos de cristales disponibles en gafas de sol Givenchy

Cuando buscas unas gafas de sol no todo es estética. Los cristales juegan un papel fundamental en la elección, porque son estos los que deben proporcionarle a tus ojos la protección que necesitan frente a los rayos solares.

En Givenchy lo saben y, por eso, sus gafas son mucho más que un diseño bonito. La firma francesa ha priorizado la calidad de sus cristales por encima de todo lo demás. Ya sean cristales de tipo degradado, o espejados, lo que se busca es que el usuario vaya cómodo y perciba que el sol ha dejado de ser una molestia para sus ojos.

Todo ello sin descuidar la estética. Porque unos cristales de calidad no tienen que ser necesariamente aburridos. De hecho, la firma ha experimentado con cristales en color negro, verde, marrón y hasta rosa, y siempre con buenos resultados.

El color no es solo una cuestión estética, también influye en cómo se filtra la luz y cómo percibes los colores cuando llevas tus gafas puestas. Como acabas de comprobar, a la hora de comprar unas gafas de sol tienes que tener en cuenta mucho más que la mera estética.

Por eso, en General Optica contamos con expertos en nuestros más de 300 establecimientos. No solo te ayudarán a encontrar el juego de montura y cristales más adecuados para ti, también resolverán todas tus dudas y te aconsejarán sobre el tipo de cristal que encaja mejor con las necesidades de tus ojos y con tu estilo de vida. Te esperamos.