Consigue ahora un 20% de descuento extra por Yellow Days en nuestra tienda online con el código EXTRA20

Gafas de sol Momentum

Visualizar:

8 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

8 artículos

Visualizar:

8 artículos

Algunas personas prefieren unas gafas de sol atrevidas, con color y una forma innovadora; otras, prefieren un modelo clásico en colores neutros y formas más tradicionales. Sea cual sea tu estilo, en General Optica podrás encontrar un complemento ideal para ti en nuestro catálogo de gafas de sol Momentum.

Se trata de una colección repleta de accesorios definidos por el minimalismo, pero que tienen un toque moderno; complementos que añaden creatividad a cualquier look, pero al mismo tiempo son atemporales y nunca pasan de moda. Si buscas unas gafas de calidad, con un diseño moderno y un acabado impecable, en la colección Momentum podrás encontrarlas.

Momentum es una colección de gafas de Silhouette. Se trata de una marca austriaca que nació en 1964. Su objetivo no es solamente diseñar y fabricar un accesorio de calidad que proteja del sol, sino también un complemento ligero y que te permita expresar tu estilo.

Una de las características principales de las gafas de sol Momentum es su comodidad, puesto que se trata de accesorios fabricados con materiales de alta calidad y con un peso reducido. Además, las varillas de las gafas de sol Momentum proporcionan un ajuste perfecto, y también son muy resistentes.

Todo esto, sumado a la tecnología con la que están fabricadas, convierte a las gafas de sol de esta marca en un complemento duradero, eficaz e innovador. Por otro lado, en nuestro catálogo encontrarás gafas de sol Momentum graduables, así como modelos con diferentes tipos de cristales y varios niveles de filtración de luz solar.

Tipos de cristales disponibles en gafas de sol Momentum

En la colección de gafas de sol Momentum podrás encontrar diferentes colores, formas de monturas distintas, y estilos muy variados. Además, también es posible encontrar modelos con diferentes tipos de cristales. De este modo, cada persona puede escoger la opción que mejor se adapte a sus gustos, preferencias y hábitos del día a día.

En el caso de las personas que se exponen, constantemente, a situaciones con una luminosidad solar fuerte, es recomendable escoger un modelo cuyos cristales dispongan de un nivel de filtración de la luz considerable o excepcional. Unas gafas de sol con un filtro suave o intermedio serán adecuadas para aquellas situaciones con una luminosidad solar ligera.

En la colección de gafas de sol de esta marca también encontrarás modelos con cristales espejados o degradados. En el caso de los primeros, se trata de una opción muy moderna, que cuenta con una buena capacidad de reflejo. Combinados con un nivel de filtración alto, resultan ideales para ir a la playa o para otras situaciones con una luminosidad solar fuerte. Por otro lado, las gafas de sol con cristales degradados también son una opción muy estética. Son ideales para la ciudad, y para otros lugares y situaciones con una luminosidad solar media.

En los centros de General Optica, así como en nuestra página web, también encontrarás gafas Momentum graduables. Igual que las gafas de sol de la marca, están caracterizadas por la calidad, por su ligereza y por ser un complemento que combinará con cualquier look.