25% de descuento extra en tu compra de gafas. Solo online. Código: EXTRA25

Gafas de sol Moncler

Visualizar:

28 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

28 artículos

Página

Visualizar:

28 artículos

Página

Las gafas de sol Moncler que encontrarás en General Optica te encantarán no solamente por su calidad, sino también por su comodidad y diseño. Estos accesorios son clásicos y ligeros, cuentan con diseños modernos y son productos resistentes. A la vez, son ideales para complementar looks clásicos, atrevidos y elegantes. En la colección de gafas de sol Moncler encontrarás modelos de todos los estilos, formas y colores, además de diferentes tipos de cristales, y monturas tanto de pasta como de mental.

La marca Moncler nació en 1952 en Monestier-de-Clermont, motivo por el cual la empresa recibe este nombre. Es un pequeño pueblo repleto de montañas que se encuentra cerca de Grenoble, por lo que la marca empezó fabricando sacos de dormir acolchados y tiendas de campaña ideales para la nieve. Unos años más tarde, la firma diseñó y fabricó sus primeros abrigos de plumas, pensados para el clima extremo de la zona. Hoy en día, estos siguen siendo algunos de los productos más populares de esta marca de lujo.

Sin embargo, las demás prendas de ropa y demás accesorios, como calzado, bolsas, bufandas y, por supuesto, las gafas de sol Moncler, también comparten la calidad y eficacia de los abrigos tan conocidos de esta marca. Moncler es una marca que se reinventa y crece, y emplea materiales de altísima calidad. Desde sus diseños clásicos con lentes redondas hasta sus modelos más atrevidos con cristales de gran tamaño, pasando por gafas que combinan tonos neutros con colores vivos: todas las gafas de sol Moncler destacan por su acabado y por sus detalles.

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol Moncler

Al comprar unas gafas de sol, son varios los aspectos que debemos tener en cuenta: la forma, colores y diseño de las gafas, para decidir si se adaptan a nuestros gustos y preferencias; la calidad de los materiales empleados en su fabricación; la tecnología con la que se han diseñado y, por supuesto, el tipo de cristales. En la colección de gafas de sol de Moncler podrás encontrar modelos con diferentes tipos de cristales, muchos de los cuales son graduables.

Por un lado, podrás escoger entre diferentes modelos en función del nivel de filtración de luz que se adapte mejor a tu día a día. Moncler fabrica gafas de sol con diferentes tipos de filtros. Nuestros expertos te ayudarán a escoger unas gafas adecuadas para ti en función de si vives en una ciudad muy soleada o no; si vas a menudo a la playa, o si te encuentras, constantemente, en situaciones y lugares con una luminosidad solar fuerte.

Te invitamos a descubrir nuestro catálogo de gafas Moncler graduadas y de sol, y a seleccionar tus modelos favoritos. Ahora, gracias a nuestro probador de gafas virtual, puedes probarte muchas de nuestras gafas online, y escoger tu complemento favorito desde casa.