Clifden

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Si eres una persona apasionada de la aventura, las gafas de sol Oakley Clifden son ideales para ti. Son perfectas para practicar alpinismo o esquí, mientras te proteges de las inclemencias del tiempo. Este modelo, además, combina la tecnología Prizm con un diseño único y excepcional.

En 1975, James Jannard decidió iniciar su marca con una pequeña inversión, y le dio el nombre del que era su perro en ese momento. Su primer diseño lo hizo pensando en motocross, dedicándose en exclusiva a este deporte, y patentó el Unobtainium, un material que usó para crearlos. Cinco años después, empezó a comercializar lentes deportivas, y con el tiempo se acabó convirtiendo en sinónimo de buena calidad.

Gafas de sol Oakley Clifden


Si te encanta vivir la vida al máximo, las Oakley Clifden están hechas a tu medida. Se trata de uno de los modelos más famosos de la marca, y es perfecto para la práctica de deportes más extremos, como alpinismo o esquí.

Sus cristales Prizm logran que tu visión sea excelente, además de hacer que los contrastes se acentúen y puedas disfrutar de un buen abanico de colores. Asimismo, su forma casi circular y sus protectores laterales ayudan a evitar tanto el viento como la luz lateral.

Estas gafas de la firma Oakley han superado tests en condiciones extremas de alta velocidad y masa alta, logrando un modelo con elevada protección contra impactos. Además, cuentan con un bloqueador de puente que, junto a los protectores y su montura, aportando aún más protección.

Oakley diseñó este modelo pensando en el deporte, y en conseguir la mayor comodidad para poder realizar experiencias de alto rendimiento en las mejores condiciones. Y no solo pueden utilizarse en deportes de nieve, sino también en el agua, o por supuesto en el día a día. Y es que las gafas de sol Oakley clifden están muy solicitadas entre los amantes de la naturaleza, gracias a la calidad que ofrecen. 

Las plaquetas nasales de Unobtainium le confieren su propiedad antideslizante, ofreciendo un mayor agarre para que las gafas se mantengan en su sitio. Su bloqueador de puente, además, puede extraerse e intercambiarse, para que puedas renovarlo en el caso de que lo necesites. 

Respecto a la correa, es de 20 pulgadas y de acero. Está integrada, y es muy cómoda porque está revestida y tejida, por lo que podrás llevar tus Clifden con total tranquilidad. De esta forma, no tendrás que preocuparte de tus gafas, y podrás centrarte en el entorno que te rodea y en disfrutar. Por supuesto, las Oakley Clifden pueden adaptarse a tu graduación, sea la que sea. 

En General Optica encontrarás las gafas Oakley Clifden idóneas para ti, para que se adapten totalmente a tu estilo de vida. Si decides verlas en nuestra tienda online, podrás contar con un probador virtual para probártelas sin moverte de casa, tan solo haciendo un clic.

Las devoluciones, por supuesto, podrás hacerlas en tienda de forma totalmente gratuita. Y si necesitas cambiarlas por, por ejemplo, unas Oakley Sutro, no dudes en decírnoslo. 

Si quieres hacerte con unas, no dudes en acercarte a tu centro General Optica más cercano, o echar un vistazo a nuestro catálogo online. Recuerda que podrás graduarlas si lo necesitas, adaptándolas por completo a tu visión.