Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | REGÍSTRATE AHORA

Gafas de sol Oakley Encoder

Visualizar:

5 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

5 artículos

Visualizar:

5 artículos

Las gafas de sol Oakley Encoder son justo el accesorio que necesitas para tener una equipación de ciclismo de la máxima calidad. Con ellas, ya no hay excusa para no salir con la bici haga el tiempo que haga.

Un diseño que ha sido elaborado pensando en las necesidades de los amantes de la bicicleta, que siempre están en busca de gafas que ofrezcan una excelente protección, resulten ligeras, cómodas en todo momento, con un buen ajuste y, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de gafas de sol Oakley con un diseño espectacular.

Las gafas Oakley Encoder se ajustan a la perfección a todas estas características, y en General Optica las tienes a tu disposición. ¡Vamos a conocerlas un poco mejor!

Gafas de sol Oakley Encoder


El Encoder es un modelo pensado para las prácticas deportivas en las que se usa casco. Y es que su diseño se ajusta muy bien, y no interfiere con la protección para la cabeza. Aunque hablamos de gafas de ciclismo Flight Encoder, lo cierto es que también las puedes utilizar en otros deportes como el patinaje.

Este modelo destaca por su forma envolvente con una gran cobertura superior y un campo visual mucho más amplio gracias a su diseño depurado. La montura es mínima, así que no habrá nada que pueda interrumpir tu visión cuando utilices estas gafas.

La forma envolvente de la lente te aporta un extra de protección; asimismo, garantiza que no te entrará polvo, partículas como el polen, ni mucho menos insectos. Así tendrás una cosa menos por la que preocuparte mientras pedaleas. Además, el diseño envolvente tiene un cierto margen de flexibilidad para adaptarse a tu rostro. Por ello, las nuevas Oakley Encoder no te van a resultar molestas en ningún momento.

Un aspecto que no podemos pasar por alto son sus varillas O-Matter, diseñadas con bajo perfil para un correcto ajuste debajo de gorros y cascos. Esto permite que el casco se ajuste a la perfección, y no quede ningún hueco entre este y la patilla de la gafa que pueda menoscabar tu seguridad.

Las Flight Encoder cuentan, además, con plaquetas nasales de Unobtainium que ofrecen un agarre antideslizante y muy cómodo. Podrías llevarlas puestas durante todo el día y no se moverían de su sitio.

Ahora que seguro que ya tienes claro que las gafas de sol Oakley Encoder son justo lo que necesitas, nos encanta poder decirte que en General Optica las tenemos a tu disposición. Puedes venir a probártelas a cualquiera de nuestras más de 300 tiendas.

Para nosotros, tu tiempo es tan importante como lo es para ti y, como no queremos que estés perdiéndolo esperando para ser atendido, tienes la posibilidad de pedir cita previa online con la óptica más cercana a ti. De esta forma, cuando vengas a vernos, serás atendido inmediatamente por ópticos expertos que te ayudarán a encontrar las gafas de sol más adecuadas para ti.

Si prefieres adquirir tus gafas Flight Encoder de forma totalmente online, también puedes hacerlo. Pasa por nuestro probador virtual y comprueba cómo te quedan. No obstante, si cuando las tengas en casa resulta que no te gustan tanto como pensabas, o decides cambiarlas por otro modelo, como las Oakley Sutro, puedes hacer la devolución sin ningún tipo de coste añadido. 

En tu próxima salida en bici ya podrías estar disfrutando de tus gafas de sol Oakley Encoder, lo único que tienes que hacer es venir a visitarnos o pasarte por nuestra web y hacerte ya con ellas.