Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas de sol Ray Ban Junior

Visualizar:

29 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

29 artículos

Página

Visualizar:

29 artículos

Página

Si hay una característica que define las gafas de sol Ray Ban Junior a la perfección, es su autenticidad. Nunca se es demasiado joven para lucir un bonito par de gafas Ray Ban. Y la marca cumple con las expectativas de alta calidad, también para los más pequeños.

Además, la línea de gafas de sol Ray Ban Junior ha sido fiel a su estilo sin dejar de apostar por nuevas creaciones cada temporada. El fabricante ha acercado la firma hasta el público infantil sin renunciar a su legendaria identidad. A las líneas distintivas de sus monturas, se suma  la calidad de los cristales premium en múltiples variedades.

Todas las colecciones Ray Ban Junior están ideadas pensando en aportar la comodidad necesaria durante esta etapa de la vida, llena de movimiento. Las Gafas Ray Ban Junior están fabricadas para durar y resultar resistentes a un uso continuado. Sin dejar de lado los criterios de estética y de confort visual que han convertido a la marca en un icono de estilo.

En General Optica te acercamos exclusivamente los fabricantes que son capaces de gustar y ofrecer las máximas garantías de adaptación para los peques. Aquellos que cumplen con el más exigente gusto estético, sin dejar de lado las características específicas que precisan los ojos más jóvenes.

Recuerda que en nuestras tiendas General Optica un completo equipo de técnicos expertos en revisión visual te aconsejará si tienes cualquier duda. Nuestros asesores especializados te ayudarán a que las nuevas Ray Ban, resulten todo un éxito. Porque en General Optica cuidamos tu mirada.

Tipos de Gafas de sol Ray Ban Junior

Siempre que es tiempo de aventuras, es tiempo de confiar en el estilo y en la mejor protección. Sólo los más grandes se adaptan a las necesidades de los más pequeños y Ray Ban no ha querido quedarse atrás.

¡Las Gafas Ray Ban Junior expresan un deseo constante de crecer y superarse! Cumplen con el más exigente gusto estético, sin dejar de lado las características específicas que precisan los reyes de la casa. Todos los modelos están pensados para aportar la comodidad visual necesaria en esta etapa de la vida.

Así mismo, Ray Ban emplea materiales innovadores y resistentes que aportan gran durabilidad y ligereza, como el carbono o el titanio. Entra en nuestro probador virtual y encuentra  las monturas premium que mejor quedan… rectangulares, cuadradas, redondas... También los modelos que han convertido a Ray Ban en un icono en todo el mundo.

Descubre qué gafas de sol Ray Ban Junior te gustan más. Elige el cristal más adecuado según el  tipo de protección visual que necesitas y el look que prefieras.También puedes seleccionar cristales de varios colores en tonos lisos, degradados o de espejo.

Benefíciate de las ventajas de hacerte cliente del programa Privilege al comprar tus gafas de sol Ray Ban Junior.  Obtendrás descuentos directos, garantía de adaptación perfecta de los cristales durante seis meses y un seguro de rotura de dos años. Recuerda que en General Optica nos importa proteger tu mirada y la de los tuyos.