Gafas de Sol Ray-Ban Oval

Visualizar:

11 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

11 artículos

Visualizar:

11 artículos

Las gafas de sol Ray Ban Oval de General Optica son un modelo ideal para quien busca clasicismo y sofisticación. Aquí te explicamos las principales características y cómo comprarlas con garantías.

Gafas de sol Rayban ovaladas.


Las gafas de sol Ray Ban oval se caracterizan por ser uno de los modelos más antiguos de la marca. Pero no por ello se han pasado de moda, sino que estas gafas son atemporales. Quedan bien en cualquier contexto y sirven para hombre y mujer, porque hay numerosas opciones para personalizarlas.

¿Quieres algunos ejemplos de celebrities que han lucido estas gafas Ray Ban? Podemos destacar a Brad Pitt o James Dean, entre otros muchos. Como son atemporales, es habitual que las veas en figuras del celuloide, pero también en otros personajes públicos. Los amantes de un estilo clásico, sin ser retro, tienen aquí un aliado perfecto.

Las gafas de sol Ray-Ban oval se remontan a los años sesenta, pero sus características estéticas básicas se mantienen. No obstante, sí que se han incorporado numerosas mejoras. Al fin y al cabo, el objetivo de las gafas de sol Rayban es proporcionar estética y calidad, en todos los sentidos. Y todo ello, con una relación de precio muy competitiva.

Estas son las principales características de este modelo de gafas ovaladas. Echa un vistazo, que te interesa saber más sobre las gafas de sol Ray Ban ovaladas:

Los cristales de estos modelos tienen un tamaño de 54 milímetros, mientras que los puentes son de 19 milímetros. Además, están disponibles en colores gris, azul y verde con las mismas características de calidad. Por lo tanto, es fácil personalizarlas en función de tus preferencias estéticas.
Las monturas y varillas están fabricadas con acetato o titanio de alta calidad y durabilidad. Otro aspecto es que están disponibles en colores gris, dorado y negro. Si a esto le añadimos la posibilidad de elegir cristales, nos encontramos con que es fácil personalizarlas.
Estas gafas son idóneas para mantener tu salud ocular en perfecto estado, no solo para protegerte del sol. Además de la posibilidad de modular las gafas con el factor de protección del 0 al 4, también puedes graduarlas según lo que necesites. En definitiva, no renunciarás a tu salud ocular por cuestiones de estética.

Por todas estas razones, las gafas Ray-Ban oval son una buena opción. Y si te quedan dudas, puedes encontrar otros modelos de gafas redondas en General Optica. Ten presente que somos referentes en la comercialización y graduación de toda clase de gafas, lentillas y audífonos en España desde 1955.

Disponemos de 300 puntos de venta en España y Portugal. Ofrecemos la opción de trabajar presencialmente o de hacerlo, si lo deseas, vía online. Además, proporcionamos un servicio de atención personalizada por si necesitas asesoramiento. Hoy puedes mantener tu salud ocular en perfecto estado, gracias a nuestro equipo de profesionales con experiencia.

Si te es más cómodo, en la web de General Optica puedes comprobar si tu modelo está disponible y pedirlo, o también puedes solicitar cita para ahorrarte las esperas. 

Las gafas de sol Ray Ban oval se pueden encontrar con todas las garantías en nuestros puntos de venta. ¡Síguenos en nuestras redes sociales, y suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna noticia!