Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Versace

Visualizar:

13 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

13 artículos

Visualizar:

13 artículos

Descubre todos los modelos de gafas de sol Versace en General Optica. Entra en el mundo de la prestigiosa marca italiana y déjate seducir por sus innovadores diseños. Glamour, elegancia y estilo se mezclan en una colección de gafas de sol de alta gama y con una calidad reconocida mundialmente.

Fundada en 1978 en Milán, Versace es una de las firmas de diseño de moda más prestigiosas a nivel internacional, así como todo un símbolo de lujo italiano en todo el mundo. Como no podría ser de otra forma, General Optica te ofrece una amplia colección de gafas de sol Versace. A lo largo de nuestros más de 60 años de experiencia solo hemos trabajado con las principales marcas del sector de la salud óptica. Gracias a esta filosofía siempre hemos ofrecido a nuestros clientes gafas de calidad tanto en nuestra página web como en nuestras más de 300 tiendas repartidas por toda la península.

Tipos de gafas de sol Versace

Si por algo destacan las gafas de sol Versace es por su gran abanico de modelos a elegir. Un sin fin de monturas y diseños que representan estilos urbanos, modernos, atrevidos, elegantes e innovadores. Las gafas Versace se distinguen por su carácter indomable, su diseño inspirador, así como por el uso de materiales de lo más innovadores. La colección de gafas de sol Versace incluye modelos unisex diseñados para aquellas personas que quieren expresar su personalidad al tiempo que cuidan su mirada de los rayos solares. Monturas ligeras, de pasta o metálicas. Gafas de sol geométricas que se unen a unas patillas de gran anchura que son destacadas por medio de piezas metálicas que transmiten un marcado aire de confianza.

Las gafas de sol Versace aúnan moda y calidad en sus diseños. Estos modelos han sido fabricados por los mejores artesanos ópticos de Italia. El resultado no es otro que diferentes y variados modelos de gafas de sol. ¡El complemento perfecto para tu look diario!

Elige tu modelo de Gafas Versace preferido en General Optica y empieza a disfrutar de unas ventajas y unos descuentos únicos. Porque la moda y la calidad no están reñidas con el precio. Prueba nuestro programa Privilege y descubre una nueva manera de ahorrar en tus compras. En un solo clic podrás pedir tus gafas Versace favoritas sin costes de envío y con total garantía de devolución. Recibe tu pedido en tan solo 2 o 5 días laborales y prueba tus gafas de sol Versace durante 30 días sin compromiso alguno. En General Optica estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que puedes pagar al contado o en cómodos plazos, así como devolver tu compra desde cualquier punto del país.

Nunca fue tan fácil comprar gafas de sol de firmas tan reconocidas a nivel mundial como es la marca italiana Versace. Calidad, buen precio y servicio. Así es comprar en General Optica. Una empresa que desde hace décadas lleva cuidando de la vista de sus clientes sin renunciar al placer de vestir gafas de calidad hechas con diseños de lo más modernos y vanguardistas.