Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Vuillet vega

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas de sol Vuillet Vega son una gran apuesta si lo que buscas es calidad, comodidad y un diseño atemporal. No cabe duda de que las gafas de sol pueden transformar un estilismo de forma radical con un solo gesto. Son capaces de elevar cualquier look, hasta el más casual, dotándolo de ese halo de glamour y misterio que aportan de inmediato. La clave es saber elegir el modelo más adecuado y favorecedor para cada tipo de rostro y facciones.

El fabricante de gafas de sol Vuillet Vega es de origen francés y es uno de los más antiguos de su país. Cuenta con varias colecciones de monturas, para gafas graduadas y para gafas de sol. Además, Vuillet Vega es la quinta generación de orfebres desde el año 1943.

En 2006 la firma obtuvo el galardón de “Entreprise du Patrimoine Vivant”, un sello que se concede a las empresas francesas en reconocimiento a la excelencia de su trabajo y su buen hacer, a nivel industrial y tradicional, dentro del sector de gafas hechas en Francia.

Además, uno de los socios y propietarios de la firma, el francés Moon-Maker Vuillet Vega, colabora estrechamente con industrias locales, por lo que los artículos de la marca también promueven valores tan importantes como el comercio justo y la sostenibilidad. De esta forma también se salvaguardan y se perpetúan los conocimientos tradicionales que dan un valor diferenciador a las gafas Vuillet Vega.

Los modelos atemporales de sus diferentes colecciones, tanto para hombre como para mujer, son muy valorados y deseados por su comodidad, su elegancia y por sus diseños clásicos, siempre favorecedores.

¿Por qué usar gafas de sol Vuillet Vega?

Las gafas de sol Vuille Vega son la mejor elección para esas personas que dan un gran valor a la calidad, aunque sin dejar de lado un diseño lleno de estilo y elegancia. La selección que encontrarás en los centros de General Óptica incluye modelos y estilos diferentes, con monturas, colores y lentes para todos los gustos. Si buscas unas gafas de sol, pero no te gusta ceñirte a los caprichos de la moda, las Vuillet Vega son una opción perfecta, ya que ofrece modelos de líneas sencillas, clásicas, y con un toque vintage cargado de estilo y personalidad.

Hay monturas disponibles de diferentes formas: ovaladas, cuadradas, de aviador, de ojo de gato, tanto de pasta como en metal, aunque la marca tiene especial preferencia este último material y se ha convertido en una de las principales características de sus diseños. La comodidad también es un gran valor para Vuillet Vega, por eso las gafas de sol de todas sus colecciones son piezas ligeras, confortables, el complemento perfecto para llevar durante todo el día, en cualquier ocasión.

Cualquiera de los dueños de Gafas de sol Vuillet Vega es un acierto seguro gracias a esa estética atemporal que las convierte en un accesorio muy versátil y fácil de combinar con cualquier estilismo y situación. La mejor variedad en gafas de sol Vuillet Vega en nuestra tienda online. Envío gratuito para pedidos superiores a 50€.