Consigue ahora un 15% de descuento por ONLINE WEEK utilizando el código EXTRA15

Gafas de Sol Yves Saint Laurent

Visualizar:

32 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

32 artículos

Página

Visualizar:

32 artículos

Página

No cabe duda de que uno de los accesorios más únicos e incomparables que unen la estética vintage a la modernidad, definen el glamour y enaltecen la elegancia, son las gafas de sol Yves Saint Laurent. En General Optica, tenemos las Gafas Yves Saint Laurent a tu alcance, en nuestra página web o visitando algunas de las 300 tiendas.

Reviven en cada diseño el estilo refinado francés, que definió la trayectoria de su creador, el argelino Yves Saint Laurent. Saint Laurent fue director creativo de la firma Christian Dior, antes de fundar su propia casa de moda en 1962. De la mente de este visionario, surgen las gafas que hoy llevan su nombre. Las mismas que se han convertido en uno de los accesorios más prestigiosos del mundo.

La variedad de gafas de sol Yves Saint Laurent es numerosa. En General Optica puedes adquirir las famosas gafas de montura con diseño de ojo de gato o sin montura, con plaquetas nasales metálicas. También, están las de estructura redonda o rectangular. Asimismo, no puede faltar la de color Habana con detalles sutiles de líneas doradas, y las redondas con doble puente de metal.

Entre las colecciones más vanguardistas de las gafas de sol Yves Saint Laurent están las retro browline y las de aviador de metal sin montura. Además, se encuentran las de forma de ojo de gato pentagonal y las de diseño en forma de corazón. En general, todas aportan un placer visual inigualable en los distintos looks que forman parte de las tendencias más actuales. Entre los materiales con los que se fabrican estos accesorios, predomina el acetato, el metal de alta calidad y el nailon.

Tipos de cristales disponibles en Gafas de sol Yves Saint Laurent

En General Optica puedes adquirir las gafas de sol Yves Saint Laurent de modo seguro. Contamos con un probador virtual para la mayoría de las gafas de sol en nuestra página web. Garantizamos un equipo profesional de optometristas, para que recibas la asistencia y asesoría que mereces.

Las gafas de sol Yves Saint Laurent es una de las marcas con los diseños de monturas más increíbles de los últimos tiempos. Sin embargo, la calidad de los cristales no se queda atrás. Adquirir este accesorio en General Optica significa contar con la disponibilidad de cristales certificados y de calidad, porque nuestro objetivo es proteger tu salud visual y cuidar de tu mirada.

En General Optica ofrecemos cristales polarizados, degradados o antirreflejos. También, en una variedad de colores, como el marrón, azul, gris, entre otros. Los cristales cuentan con protección solar y tienen la particularidad de ser graduables. Lo que significa que, si lo necesitas, puedes pedir tu cita online y asistir a la tienda más cercana a tu domicilio para hacerte las respectivas pruebas.

Con el servicio de pago fraccionado puedes comprar las gafas de tu preferencia y pagarlas en cómodos plazos. En General Optica también ofrecemos seis meses en garantía de adaptación para cristales. Si compras vía online, recibirás el accesorio directamente en tu casa de forma segura y en pocos días.