Consigue ya un 20% de descuento por el Día de la Madre y hazle el regalo que merece utilizando el código DIADELAMADRE

 

Gafas Momentum

Encuentra tus Gafas MOMENTUM entre nuestra extensa gama

Visualizar:

32 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

32 artículos

Página

Visualizar:

32 artículos

Página

Gafas de calidad, a un precio inmejorable. Si estos son tus criterios principales a la hora de escoger tu nuevo modelo, con las gafas Silhouette y su colección Momentum lo tienes más fácil que nunca. Basta con echar un vistazo al catálogo de gafas Momentum disponible en General Optica, pensado especialmente para ti.

Gafas de Sol Momentum

Si te gustan las gafas Momentum, de la marca Silhouette, no dudes en escoger entre sus gafas de sol para mujer. Son modelos que se caracterizan por contar con un diseño contemporáneo, muy cuidado y favorecedor. Discretas y con tonalidades neutras, en su gran mayoría, la colección Momentum de la firma austríaca encaja a la perfección con cualquier tipo de estilo y rostro.

Gafas mariposa, cuadradas, con formas rectangulares, con montura al aire... Son solo algunas de las opciones que encontrarás de la mano de Silhouette. Si eres amante de los detalles, revisa el catálogo online de gafas de su línea Momentum en General Optica; allí podrás ver todas las posibilidades y modelos disponibles. Además, en te ofrecemos la garantía de imagen.

Gafas de sol de hombre General Optica

Tanto si buscas las mejores gafas de sol para hombre graduables como sin graduación, en General Optica te ofrecemos gafas de sol de marcas de alta calidad. Con esta amplia selección, es indudable que te resultará mucho más cómodo y sencillo escoger tu lente solar perfecta.

Gafas de sol para mujer

Gracias a servicios como el probador virtual, en nuestra página web podrás ver cómo te quedarán las gafas de sol para mujer, o para hombre, que desees. Allí mismo puedes buscar cuál es tu centro General Optica más cercano, si deseas verlas de primera mano. A través de estos sencillos pasos, te resultará fácil hacer tu elección. Tanto si eres de las personas que prefieren probarse las gafas en tu centro, como si te gusta hacer tu compra online, te acercamos todas las opciones de gafas de sol para mujer.

Además, si pides hora en el centro General Optica de tu preferencia, podrás revisar tu visión gracias a nuestro equipo especializado. Porque nuestro objetivo es proteger tu salud visual y cuidar de tu mirada.