Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas Prada

Encuentra tus Gafas Prada entre nuestra extensa gama

Visualizar:

101 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

101 artículos

Visualizar:

101 artículos

Si eres amante de la moda y del diseño italiano, y no quieres renunciar a ello tampoco en tus complementos, las gafas Prada son lo que necesitas. Tanto si lo que buscas son gafas de sol, como si lo que necesitas son lentes graduables, con la línea de gafas Prada encontrarás lo que necesitas. La mejor calidad y el diseño más depurado, que te permitirán cuidar tus ojos y adaptarte a la prescripción médica sin renunciar al estilo.

Tus Gafas Prada en General Optica

A través de General Optica te ofrecemos el mejor catálogo de gafas de la firma Prada. Si buscas gafas graduadas para mujer, tendrás a tu alcance modelos muy femeninos y favorecedores. La firma se caracteriza por sus diseños clásicos con un punto muy actual y chic, que te permitirán ir a la moda con sus gafas discretas, elegantes y diferentes.

Una muestra de ello son sus monturas cat eye. Puedes encontrar gafas de sol mariposa, como también se les conoce, realizadas en pasta y en tonos elegantes y discretos como el negro. Cuadradas, redondeadas, más grandes o más pequeñas… Selecciona el tipo de gafa que te atraiga más, y el que consideres que puede encajarte mejor tanto en tu rostro como con tu estilo, y acertarás seguro. La firma Prada solo trabaja con cristales que ofrecen protección UV en sus lentes, y proporcionan el cuidado que tus ojos necesitan.

Prada lleva trabajando en el mundo del diseño desde hace más de un siglo, y en todo este tiempo se ha caracterizado por ofrecer una excelente calidad en todo aquello que hace. Cuenta con una impronta característica, tan elegante como cuidada, muy destacada; eso se refleja en todas sus monturas.

Ahora, tus gafas Prada, también online

En General Optica te ofrecemos las mejores marcas como pueden ser Loewe, las gafas Escada y, por supuesto, las gafas de Prada. Todas ellas las puedes adquirir online.

Para facilitar el proceso de compra, tienes la opción de recurrir al probador virtual. Con esta funcionalidad podrás probarte las gafas que más te gusten sin salir de casa. Gracias a la cámara podrás ver cómo te quedan realmente. Algo que te permitirá hacer un cribado bastante fiel y tomar una decisión de compra o, al menos, descartar algunas.

Además, puedes comprobar y consultar la información sobre cada tipo de gafa de Prada a través de la ficha técnica. Verás parámetros tan importantes como el tipo de cristal o su material. También tendrás a tu disposición información relativa al estilo de la gafa, la tonalidad exacta, etc.

Otra de las opciones es que pidas cita con nuestros profesionales y acudas a tu centro más cercano. Así, podrás ver in situ todos los modelos de las gafas de Prada que tienes a tu alcance.

Además, en el caso de que vayas a optar por gafas graduables, lo mejor será pedir cita para revisar la graduación y asegurarte que adquieres tus gafas Prada conforme a la prescripción que requieres. Dispondrás de hasta 45 días para probar tus monturas o tus gafas de sol.