Bolle

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

¿Buscas gafas graduadas Bolle? Hazlo en nuestro catálogo online y podrás beneficiarte de todas las ventajas que tu óptica de confianza te ofrece desde hace más de 65 años.  Durante todo este tiempo, General Optica se ha aliado con las firmas más prestigiosas en el mundo de la salud ocular. No en vano nuestro principal compromiso es el que mantenemos con tu visión. Por eso nuestro catálogo te ofrece gafas graduadas Bolle. Las mismas están diseñadas para proteger tus ojos en situaciones extremas. Pensadas inicialmente para deportistas outdoor, como ciclistas y profesionales del esquí, es posible que te sean más familiares las gafas de sol Bolle que las graduadas.

¿Y por qué comprarlas en General Optica?  Podemos darte una larga lista de motivos. Para empezar, el hecho de que contamos con un programa exclusivo para clientes, el programa Privilege, que te ofrece descuentos exclusivos. Desde un 30% en cristales hasta un 10% en monturas. Además, somos muy conscientes de que la salud visual no solo no está reñida con la moda, sino que ambas van de la mano. Por eso hemos diseñado un descuento especial del 40% si decides cambiar de gafas en los dos años posteriores a la compra de las primeras.

Y precisamente por la importancia de la moda y la estética, nuestra tienda online incorpora un probador donde averiguarás desde la comodidad de tu casa si las gafas Bolle que más te gustan son también las que mejor te sientan. Trabajamos para que todo lo relacionado con el cuidado de tus ojos te resulte mucho más fácil.

Características de las gafas graduadas Bolle

Bolle, como firma dedicada a la fabricación de gafas para deportistas de exterior, es sobre todo conocida por sus gafas de sol. Sin embargo, sus gafas graduadas incorporan todas las características de aquellas, lo que significa que su diseño protege tus ojos en todo momento al mismo tiempo que mejora tu agudeza visual.

Si hay algo que distingue las gafas graduadas Bolle del resto es la combinación de confort, moda y tecnología. Son 130 años de trayectoria en colaboración con equipos deportivos del más alto nivel los que garantizan la altísima calidad de sus gafas. ¿Sabías que Bolle fue la primera marca de gafas en emplear el celuloide en sus monturas? A partir de ahí, su inversión en investigación y desarrollo no ha hecho más que mejorar un producto que ya era bueno.

Formas y colores únicos, un sentido muy agudo de la moda y la comodidad como foco son las tres características que convierten las gafas graduadas Bolle en la mejor opción para quienes buscan la máxima protección de su visión durante la práctica deportiva. Recuerda que el mantenimiento de los productos Bolle excluye expresamente el uso de disolventes. Para disfrutar de tus gafas más tiempo, déjalas secar al aire y guárdalas en su estuche. Lo agradecerás.

Encuentra las gafas Bolle que buscas en tu catálogo online y benefíciate del envío gratuito que ofrecemos a todos los clientes que superan los 50€ por pedido. ¡Ah! Y no te olvides de asegurarlas.