Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Christian Dior

Visualizar:

7 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

7 artículos

Visualizar:

7 artículos

Llevar unas gafas graduadas Christian Dior es sinónimo de amor por la moda, el lujo y la elegancia. Pero estos diseños también hablan de que te gusta arriesgar y no sigues el camino establecido.

Esto precisamente es lo que buscaba su fundador. Christian Dior siempre fue un gran amante de la moda. Procedente de una familia dedicada a los negocios, pasaba horas y horas haciendo bocetos de prendas.

Colaboró con diseñadores tan importantes en la primera mitad del siglo XX como Robert Piguet y Lucien Lelong, pero en 1946 decidió probar suerte en solitario y fundó su propia casa de alta costura en París.

Su primera colección fue catalogada por Harper 's Bazaar como New Look, porque suponía toda una revolución en el mundo de la moda femenina. Una vuelta a la elegancia tras la II Guerra Mundial.

El rápido éxito de la Maison francesa le llevó a diversificar su negocio con una línea de perfumes. Con el tiempo se han ido agregando otros productos como cosméticos y complementos. Así hasta llegar a las gafas de sol Christian Dior y a sus modelos graduados.

Tienda online de gafas Christian Dior

Las cosas han cambiado mucho desde que el mítico diseñador empezara su carrera en los años 20 del siglo pasado. A día de hoy sus gafas son accesibles para el gran público y se pueden comprar directamente online.

Aunque en General Optica siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos si decides venir a visitarnos, ponemos a tu disposición una tienda online con todas las prestaciones que necesitas para comprar de forma eficaz y segura.

Selecciona tu marca favorita, en este caso Christian Dior, y nuestro buscador de última generación te mostrará todos los modelos que tenemos ahora mismo disponibles. Cuando localices el que te gusta solo tienes que pulsar sobre él para acceder a su ficha.

En ella vas a encontrar toda la información que necesitas para decidir si esas gafas que te gustan son las adecuadas para ti. Una amplia selección de imágenes de la más alta calidad para que veas el producto desde todos los ángulos posibles. Así como datos detallados sobre la montura y los cristales. Podrás saber cuáles son las dimensiones, conocer el tipo de cristal y sus características, y hasta consejos útiles para que tus gafas estén siempre como nuevas.

Si te gusta la comodidad de seleccionar las gafas que te gustan en casa, pero prefieres verlas en directo antes de decidirte, puedes usar nuestra opción “consultar disponibilidad de producto”. Te diremos si el modelo que te ha gustado está disponible en tienda y a cuál de ellas puedes acudir para verlo en vivo.

No obstante, en la web también encuentras un probador virtual que te permitirá hacerte una idea de cómo te quedan las gafas que te gustan.

Y, si eres miembro de nuestro Programa Privilege, disfrutarás de todas sus ventajas aunque hagas tu compra online. De hecho, si todavía no formas parte del programa, puedes unirte a través de nuestra web. ¡Comprar gafas graduadas Christian Dior nunca ha sido tan fácil!