Compra online tus gafas graduadas ahora: Montura + cristales monofocales desde 69€. Devolución gratuita. Hazte con las tuyas aquí

Christian Dior

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas de sol Christian Dior son casi una pieza de coleccionista. Sus diseños son únicos, temporada tras temporada y tienen la capacidad de crear tendencias que multitud de marcas imitan. Si quieres disfrutar de los modelos más originales e innovadores, ¡encuéntralos en la colección de General Optica!

Por si conoces su nombre, pero no su historia, Christian Dior es un diseñador de moda de nacionalidad francesa. Comenzó su andadura allá por 1935 y en algo más de diez años sus colecciones ya se extendían por todo el mundo. Con la innovación por bandera y una personalidad muy marcada, de la moda textil fue incluyendo los complementos, y así creó sus primeras gafas de sol Christian Dior que tan populares siguen siendo hoy en día.

Aunque la vida del diseñador fue muy corta, su legado continúa creciendo y expandiéndose. En General Optica, somos conscientes de la importancia que esta marca tiene. No solo desde el punto de vista de la estética, sino también por la calidad de los materiales que se emplean y por su capacidad para seguir mejorando año tras año.

Gafas actuales con diseños característicos de hombre y de mujer que nunca dejan de sorprender. Por eso, multitud de personalidades del mundo de la moda, la música o el cine depositan su confianza en esta marca y se dejan ver con ellas puestas con frecuencia. Esta popularidad ha hecho que termine por convertirse en todo un referente.

Comprar online Gafas de sol Christian Dior

Si quieres ser parte del grupo de personas selectas que presumen de llevar gafas de sol Christian Dior, puedes solicitar una cita y acercarte a cualquiera de los centros de General Optica. Llevamos décadas expandiéndonos y en la actualidad contamos ya con 300 tiendas a tu alcance, que incluyen tanto el territorio nacional como internacional.

Pero si no dispones del tiempo o simplemente prefieres comprar desde la comodidad de casa, también están disponibles en nuestra tienda online. ¿Y cómo sabrás cómo te quedan? Con nuestro probador virtual puedes probarte todos los modelos que te gusten y comprobar cómo se ajustan a tus facciones. ¡Así de fácil es conseguir tus gafas favoritas!

Y si además de la comodidad, quieres disfrutar de otras ventajas mientras haces tus compras de Gafas Christian Dior, tanto de sol como graduadas, tenemos otras que te van a encantar. Con nuestro programa de fidelidad Privilege podrás hacerte con gafas de las mejores marcas. Pero además, ¡al mejor precio!

Ponemos a tu alcance multitud de descuentos para ti y tu familia que no podrás dejar escapar. Monturas, cristales o lentillas que puedes elegir con la ayuda de nuestros expertos optometristas, contactólogos y asesores generales de estética. Y si además quieres pagarlas a plazos, ¡también disponemos de pago fraccionado!

Entra ahora en la tienda online de General Optica y echa un vistazo a todos los modelos de gafas de sol de Christian Dior que hemos incorporado. ¡Déjate sorprender y regálate un complemento de la más alta calidad.