Goppies

Visualizar:

2 artículos

Comprar por

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Filtrar por:

Nombre del producto
Forma
Descuento
Precio
Color Montura

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

Las gafas graduadas Goppies que encontrarás en General Optica te encantarán. Están pensadas, diseñadas y fabricadas especialmente para niños y niñas, y ofrecen funcionalidad y comodidad. Además, destacan por sus diseños divertidos y coloridos, que fascinarán a los más pequeños. Por otro lado, las gafas graduadas Goppies también tienen una muy buena relación calidad-precio.

En nuestro catálogo de gafas graduadas Goppies encontrarás modelos que destacan por su originalidad y por sus detalles. Son accesorios ligeros y prácticos que, acompañados con las lentes de última generación de General Optica, ofrecen una solución visual personalizada y de alta eficacia. A los más pequeños les encantarán por sus monturas alegres, repletas de color y diseños originales.

En el momento de escoger unas gafas graduadas infantiles, es esencial asegurarse de que el tamaño y la forma de la montura son adecuados. De este modo, resultarán cómodas para el día a día. Es importante que las gafas no sean ni muy grandes ni muy pequeñas, que el tamaño de las patillas sea el adecuado, y que el puente de las gafas se adapte bien a la forma de la nariz. Uno de los motivos por los que las gafas graduadas Goppies son populares es porque se adaptan muy bien al rostro. Esto las convierte en el accesorio indicado para cuidar de la vista de los más pequeños.

Por otro lado, te invitamos a conocer nuestra selección de gafas de sol Goppies, que también se caracterizan por su eficacia, su estilo creativo y su funcionalidad.

¿Qué materiales existen para tus gafas graduadas?

Generalmente, cuando hablamos de gafas graduadas, distinguimos entre dos tipos principales de montura en función del material: las de pasta y las de metal. En primer lugar, las gafas graduadas de pasta suelen caracterizarse por sus diseños creativos y originales. Esto se debe a su forma, y al hecho de que es posible fabricar gafas con diferentes grosores, lo cual permite añadir muchos detalles y diferentes estampados.

Sin embargo, también es posible optar por unas gafas de pasta lisas, ya sea de un color minimalista u otro más brillante. Estas gafas a menudo son muy resistentes, y aunque el material puede ser algo más pesado que el metal, las gafas de pasta son ligeras y cómodas.

Por otro lado, las gafas de metal proporcionan un look minimalista y sencillo, pero elegante. Al tratarse de una montura más fina que en las gafas de pasta, no suelen caracterizarse por los estampados, aunque sí pueden contener increíbles detalles. Son muy ligeras, y nunca pasan de moda.

En cuanto a las lentes, existen dos tipos de cristales en función del material. En primer lugar, están los cristales minerales. Estos son muy resistentes a las ralladuras, pero pueden resultar más frágiles que los cristales fabricados con otros materiales. Los cristales orgánicos, por otro lado, son muy resistentes a las ralladuras y a los golpes. También son una opción muy ligera, ya que pesan menos que los cristales minerales.

Además de un extenso catálogo de gafas graduadas y de sol, y de una amplia variedad de tipos de cristales, en General Optica también encontrarás los tratamientos más avanzados, para cuidar siempre de tu mirada.