Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Goppies

Visualizar:

1 artículo

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Si cuidar la salud visual siempre es importante, esto se vuelve absolutamente fundamental cuando estamos hablando de niños. Porque durante la infancia los ojos son especialmente sensibles, ya que la retina todavía no es tan resistente como llegará a serlo con el paso del tiempo. Además, los niños pasan una gran cantidad de su tiempo al aire libre. Por tanto, no hay nada mejor para ellos que unas gafas de sol Goppies.

Todo en ellas está pensado para la comodidad de los niños y de los padres, así como para ofrecer la máxima protección a los delicados ojos infantiles.

Ahora sabemos mucho más sobre el daño acumulativo que causa la radiación UV sobre los ojos, y seguro que no es algo que quieras para tus hijos. Por eso, desde General Optica te recomendamos que les enseñes a cuidar de su salud visual desde el primer momento.

Si los pequeños se acostumbran a llevar gafas de sol, no tendrán ningún problema en utilizarlas siempre que sea necesario. Y llegarán a ser adultos totalmente concienciados sobre la importancia de cuidar de su vista, igual que nosotros hemos llegado a estar mentalizados de lo importante que es proteger la piel de los rayos solares.

¿Con qué materiales están fabricadas las Gafas de sol Goppies?

Las Gafas Goppies han sido diseñadas pensando en los más pequeños de la casa. Los niños juegan en el parque, en la playa, en la calle… por tanto, necesitan ir equipados con monturas y lentes que ofrezcan una buena protección y sean resistentes.

De ahí que para las gafas de sol Goppies se haya optado por materiales extremadamente ligeros y, a la vez, muy resistentes. Porque sus diseñadores son conscientes de que más de una vez el accesorio acabará en el suelo. Además, no quieren que sus gafas se conviertan en una molestia para los niños. De ahí que intenten aligerar su peso lo máximo posible.

La idea es ofrecer una buena protección para los ojos infantiles y que los niños se sientan tan cómodos que se olviden de que llevan las gafas de sol puestas. En cuanto a los cristales, su resistencia hace que aguanten incluso las condiciones más duras sin deformarse ni arañarse con facilidad.

Sabemos que acertar al elegir las gafas de sol para tus hijos es algo que te preocupa mucho. Por eso, ponemos toda nuestra experiencia a disposición de tu familia. En nuestros más de 300 centros repartidos entre España y Portugal vas a encontrar expertos que te ayudarán y te asesorarán.

Ellos te recomendarán las mejores gafas para tus pequeños. Esas con las que ellos van a ir cómodos y con las que tú tendrás la seguridad de que están bien protegidos. Todo ello con un diseño a la última moda. A tus hijos les gustarán tanto sus nuevas gafas de sol que no tendrán ganas de quitárselas.

Además, ten presente que los niños aprenden por imitación. Si ven que tú también cuidas de tu salud ocular con unas buenas gafas de sol, seguro que van a querer imitarte. Acostúmbrate y acostúmbrales a proteger la vista durante todo el año.