Marc Jacobs

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

A estas alturas nadie puede negar que las gafas son más que una necesidad para nuestra vista. Debido a lo expuestas que están a la vista de los demás, se han convertido en uno de los complementos de moda más exigentes. Es por ello que, cuando buscamos unas gafas, nos fijamos en el diseño, los colores, la forma y la calidad, pues queremos vernos bien y que otros nos vean de la misma manera. Las gafas graduadas Marc Jacobs tienen muchas posibilidades de ser las elegidas por ti.

Marc es un diseñador estadounidense que comenzó su carrera en este sector trabajando para uno de los grandes, Louis Vuitton. De hecho, llegó a ser el director creativo desde el año '97 hasta 2014. Para el año 2010, la prestigiosa revista Time lo mencionó como una de las personas más influyentes.

A pesar de trabajar para otra marca, la ambición de Jacobs por crear la suya propia estaba presente en su mente, por lo que en 1986 lanzó su primera colección, aun siendo muy joven. Fue galardonado con el premio Perry Ellis para nuevos talentos.

A pesar del éxito, en 1992 creó una colección grunge que suscitó la polémica y su carrera parecía haberse venido abajo. Pero dos años después todo cambió con su línea de prêt-à-porter, en la que desfilaron grandes modelos con el fin de apoyarle. Desde ese momento, la carrera de Jacobs despegó sin freno.

Este éxito llevó a Jacobs a introducir complementos y accesorios de moda de lujo que combinasen con las prendas que creaba. Uno de ellos fueron las gafas de sol Marc Jacobs. También encontramos gafas graduadas Marc Jacobs, para que, aunque tengamos necesidades específicas de visión, podamos ir con estilo en todo momento.

¿Por qué comprar gafas Marc Jacobs en General Óptica?

En nuestro stock tampoco podían faltar estas gafas tan especiales, por lo que hemos creado un amplio abanico en el que podrás encontrar el diseño que más te guste. ¿Por qué deberías comprar tus gafas graduadas Marc Jacobs en nuestra tienda online? Porque te damos ventajas que otros no te ofrecen.

En General Optica no tratamos solo de vender gafas graduadas Marc Jacobs o de otras marcas, sino cuidar de ti, de tus necesidades y tu bolsillo.