Consigue ahora un 20% de descuento extra por Yellow Days en nuestra tienda online con el código EXTRA20

Gafas graduadas Maui Jim

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

¿Quién no busca un diseño bonito para sus gafas? Cualquier persona que necesite llevarlas, se fija en la forma, el color y la calidad de las gafas que quiere adquirir. Porque estas son parte de nuestro outfit y queremos que nos hagan vernos bien. Las gafas graduadas Maui Jim son número uno en el mundo y, para que tengas fácil acceso a ellas, las hemos incluido en nuestro stock.

Maui Jim es una empresa que nació dedicada a las gafas de sol en Hawai en 1980. Las playas de la Maui, en la isla, fueron la inspiración para el nombre y también para sus diseños. Un pescador que vendía gafas en estas playas fue el que se conoció como Maui Jim. La empresa se inspiró en él para crear las gafas de sol Maui Jim y lanzar diseños polarizados para proteger los ojos del deslumbramiento y los rayos del sol.

Una empresa en Illinois fue la principal distribuidora de las gafas Maui Jim en 1994, pero dos años después, Maui Jim la compró y comenzó su propia comercialización. A pesar de asentarse en esta ciudad, siguió teniendo una oficina en Maui, Hawai, su lugar de origen.

La expansión mundial de la empresa de gafas graduadas Maui Jim fue solo cuestión de tiempo. De hecho, para el año 2015, ya contaba con 500 empleados y se convirtió en el principal patrocinador del Torneo Invitacional Maui de baloncesto universitario.

Fue en 2018 cuando la empresa decidió incluir en su marca las gafas graduadas Maui Jim creando un laboratorio en Europa donde se desarrollarían.

Catálogo de gafas Maui Jim

¿Y qué podemos encontrar entre las gafas graduadas Maui Jim? Para comenzar, hay que mencionar que la marca siempre ha apostado por la tecnología punta de última generación, algo que se ve claramente al conocer más sobre el laboratorio en el que trabajan para crear sus diseños. No genera residuos y es capaz de suministrar productos de nivel superior con tiempos de respuesta mucho más rápidos que cualquier otra marca. Esto quiere decir que podrás tener tus gafas graduadas Maui Jim personalizadas en menos de lo que imaginas.

En nuestro catálogo hemos incluido diseños varios, con la finalidad de que puedas hacerte con uno de ellos a tu gusto y que vaya con tu estilo. Las gafas graduadas Maui Jim destacan por su tecnología exclusiva en lentes. Por ejemplo, la conocida como High Contrast que permite una visión más nítida para no perder ningún detalle. Por otro lado, tienen la Blue Protect que te protege de la luz azul y sus efectos nocivos, a la vez que permite que pase la luz beneficiosa para los ojos.

No hay duda de que las gafas graduadas Maui Jim son para ti. Su diseño con materiales de alta calidad te enamorará desde el primer momento. Se trata de gafas cómodas y estilosas. ¡Para disfrutarlas de por vida!

En General Optica puedes hacerte con las tuyas de manera sencilla. Entra en nuestra tienda online y haz tu pedido para recibirlo en casa en un plazo de entre 3 y 5 días. Y recuerda que puedes beneficiarte de nuestro programa Privilege, con el que tendrás múltiples ventajas. ¡Descúbrelas!