Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | REGÍSTRATE AHORA

Gafas Graduadas Neubau

Visualizar:

4 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

4 artículos

Visualizar:

4 artículos

Sabemos que Austria tiene un atractivo especial… sus paisajes, sus lujosos palacios y conciertos, sus pistas de esquí y también las gafas graduadas Neubau. La marca de protección solar que nació en Austria como inspiración de los hubs de diseño que marcan tendencia en todo el mundo.

La firma vienesa expresa su filosofía a través del espíritu urbano, vibrante e inspirador en cada una de sus modelos. Un carácter que define la audacia de sus diseños exclusivos y sus principios de elegancia y eco sostenibilidad. Porque las gafas graduadas Neubau son el deseo de gustar y también el ánimo de colaborar a construir un mundo mejor.

Vanguardista, idealista, creativ@… Si te sientes así, seguro que encuentras el modelo de Neubau que mejor muestra las características que buscas. En General Optica te ofrecemos las condiciones para que disfrutes de tus nuevas gafas graduadas Neubau con todas las garantías para una adaptación perfecta.

Neubau avala la alta calidad de todos los materiales y procesos de diseño en la fabricación de cada modelo. Solo combinando la mejor tecnología con una marcada conciencia ecológica, se logra obtener un complemento cómodo y sostenible para tu mirada.

Las gafas graduadas Neubau están hechas en Austria con mimo para que tú las puedas lucir cómodamente durante todo el día. Para ello, solo se utilizan materiales innovadores que equilibran el mejor rendimiento con el respeto al medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

Elige el diseño que prefieras y benefíciate del Programa Privilege con General Optica, al adquirir tus nuevas gafas graduadas Neubau. Descuentos exclusivos, cheques regalo y todas las garantías de ajuste y satisfacción con una relación calidad-precio excelente. ¡Recuerda que para General Optica tu mirada es lo más importante!

Catálogo de gafas Neubau

Te presentamos el diseño nórdico minimalista y sofisticado de las gafas de sol Neubau. Toda la vanguardia en el desarrollo de tecnologías y materiales innovadores para la protección visual más eficaz.

Las gafas graduadas Neubau son el exponente de calidad premium y están fabricadas con materiales sostenibles. Incluidos polímeros de base biológica, acero inoxidable reciclado y titanio japonés. Siempre con el objetivo de conseguir el máximo confort visual y siguiendo los criterios de fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Puedes adquirir la protección solar que mejor se adapte a tu actividad, en un rango de 0- 4, y en diferentes tipos de cristales. Degradados, ideales para conseguir un estilo moderno y actual en tu uso diario. Lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y disminuyen la fatiga visual. Si lo prefieres, tienes opciones fotocromáticas que se adaptan a la luz ambiente. Éstas ajustan la intensidad de su color según la luz ambiental y son ideales por su comodidad.

Recuerda que puedes adquirir tus gafas graduadas Neubau en cualquiera de nuestras 300 tiendas y también las puedes comprar ahora mismo online. En General Optica estamos para asesorarte al elegir tu montura y los cristales más adecuados para ti.

Únete ya a nuestro Programa Privilege cuando adquieras tus gafas de sol Neubau. Podrás beneficiarte de: descuentos exclusivos, garantía de adaptación, seguro de rotura, planes especiales, y mucho más. ¡En General Optica miramos por ti!