Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Neubau

Visualizar:

13 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

13 artículos

Visualizar:

13 artículos

 

Las gafas de sol se han convertido en un complemento que puede decir mucho de nuestra personalidad, un producto en auge debido a la elevada demanda de este. Diseño y calidad son dos de las características más demandadas por los clientes. Las gafas de sol Neubau cumplen con ellas y con otras muchas más necesidades de los clientes. Por ello, en General Optica no podíamos dejar de incluirlas en nuestro stock.

Se trata de una marca relativamente nueva, pero no por ello menos interesante, pues apuesta por lo diferente y, sobre todo, por el cuidado del planeta. Todos los productos Neubau, sean gafas de sol o graduadas, se fabrican con materiales sostenibles, un punto extra que muchos toman en cuenta, debido a la alta concienciación por un consumo más responsable.

La marca Neubau se fundó en 2016 en Linz, Austria. Su nombre proviene de uno de los distritos más vibrantes y atractivos de la ciudad de Viena. Esto refleja el espíritu urbano de sus diseños y modelos de gafas de sol Neubau, recordando a ciudades bulliciosas y llenas de encanto y glamour, como bien podrían ser Nueva York, Londres o Roma.

A pesar de que las gafas de sol Neubau son relativamente nuevas, esta marca ya ha sido galardonada con algunos de los premios más codiciados en el sector de las gafas. Por ejemplo, el Premio Alemán de Diseños y el Premio Red Dot de Diseño de Producto. Ambos destacan el compromiso y buen hacer de esta marca que pretende, no solo cuidar de tu vista, sino que puedas hacerlo con un artículo único en su especie que destaque tu personalidad y que te permita encajar a cualquier lugar del mundo que vayas.

La fusión de la tecnología con la artesanía ha llevado a las Gafas Neubau en poco tiempo a la cima en el sector de las gafas. Su espíritu innovador no ha pasado desapercibido, gracias al cual han apostado por materiales antes impensables para fabricar unas gafas. Por ejemplo, el acero inoxidable. El acetato o el titanio son otros dos materiales que se pueden encontrar en las gafas de sol Neubau.

Consulta nuestro catálogo de gafas de sol Neubau

Innovación, tecnología, sostenibilidad... Estas son algunas de sus características. Pero sin duda, su diseño moderno y retro a la vez, es lo más atractivo de esta marca.

¿Qué tipo de gafas de sol Neubau encontrarás en la tienda online de General Optica? Hemos hecho una selección para abarcar todos los gustos, desde modelos más vintage a los más modernos y minimalista. Colores vibrantes y que combinan con todo te esperan. Granate, amarillo, verde agua, rojo, estampados suaves u otros más intensos... ¡Encontrarás la tuya sin importar el estilo que tengas!

No lo dudes, entra en la web de General Optica y encuentra la mejor variedad en gafas de sol Neubau en nuestra tienda online. Disfruta de nuestro envío gratuito. Porque no solo cuidamos de tu vista y tu estilo, sino también de tu bolsillo.