Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | Regístrate ahora

Gafas graduadas Prada

Visualizar:

54 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

54 artículos

Página

Visualizar:

54 artículos

Página

Las gafas graduadas Prada son parte clave de una marca que se puede diferenciar tanto por un logo potente como por cualidades bien definidas. La firma italiana es reconocida por crear unos accesorios únicos, exclusivos y que son sinónimo de buen gusto estilístico. A pesar de fundarse en 1913, no es hasta 1978 cuando gana el renombre a nivel internacional que posee ahora. Es gracias a la nieta del fundador, Miuccia Prada, que se consigue un cambio radical y ganar notoriedad.

La idea original era dedicarse a la creación de bolsos, maletas y zapatos en cuero en una pequeña tienda de Milán. Un único material con el que trabajar hasta perfeccionarlo y mucho mimo por parte del diseñador y los confeccionadores. Sin embargo, el cambio fue todo un acierto. Los valores de seguir produciendo accesorios altamente funcionales se mantuvieron. También el estilo sobrio de colores clásicos. Solo que se elevó la calidad de los materiales, se cuidó los diseños y se pasó a vender como artículos de lujo porque la visión de Miuccia era especial.

Gracias al programa Privilege de General Optica puedes obtener descuentos que te permitirán conseguir la mejor relación calidad-precio para las gafas graduadas Prada. Por tan solo 18 € la tarjeta del programa será para ti y los tuyos. Además, también dispondrás de seguros y garantías de adaptación muchos más amplios que sin ser parte del programa. Por ejemplo, un seguro por cambio de graduación para niños que tiene en cuenta su salud visual ahora y más adelante en su vida. Son todo ventajas.

Comprar gafas Prada

Para comprar gafas graduadas Prada tienes que encontrar el modelo adecuado de entre toda la colección que está a tu alcance. En la web hay disponible un probador virtual para cerciorarse de que el modelo se adecúa a tus facciones de la manera en que más te guste. En tienda, un asesor será quien haga este trabajo por y para ti. Te ponemos facilidades tanto online como de forma presencial. Nuestros locales cuentan con otros expertos como optometristas y contactólogos por si tu consulta requiere profesionales que trabajen con lentes.

La sofisticación de la marca Prada queda patente en todas las monturas en las que se utilizan materiales de calidad. Las gafas se seleccionan basándose en múltiples criterios como son el número de filtros solares, el color del cristal, la forma de la montura o estilo. Informarse sobre todos los disponibles garantiza una mejor elección.

Lo que consigues llevando unas gafas de esta firma es la de ser alguien innovador con los complementos. A pesar de su carácter sobrio, las monturas siempre son innovadoras. Están a la moda y marcan lo que es la moda. No pasarás desapercibido. Y, si no lo deseas, te confirmamos que esta es tu marca.

Además de las gafas graduadas Prada, puedes comprar de otros tipos. Por ejemplo, las gafas de sol Prada se describen como glamurosas, lujosas y ostentosas. Combinan elegancia y diseño moderno vanguardista de una forma inmejorable. Así cuidarás de tu salud visual en todo momento a lo largo del día.