Regístrate en generaloptica.es y consigue un 10% de descuento en tu compra onlineRegistrarme ahora

Timberland

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Si estás buscando unas gafas graduadas Timberland es porque conoces la importancia de combinar estilo y funcionalidad. Pero no cualquier estilo: tu carácter propio y único.

La firma cuida la salud de tus ojos mediante una tecnología de polarización avanzada que persigue (y logra) todos sus objetivos en cuanto a salud y en cuanto a proporcionar una agudeza visual óptima.

Respecto al estilo, ¿qué podemos decir de las gafas graduadas Timberland que no sea evidente de un solo vistazo? Sus colecciones incluyen monturas retro de color negro, modelos de estilo aviador y, por supuesto, las siempre vigentes gafas de sol Timberland, que han logrado congregar a su alrededor un nutrido grupo de fans.

Moda, comodidad y salud son las tres columnas fundamentales en las que la firma cimienta su éxito. Un éxito que la ha convertido en una de las marcas más buscadas por clientes exigentes que cuidan de su visión sin perder de vista el estilo ni las últimas tendencias.

Comprueba qué modelo te queda mejor en nuestro probador online o acércate a una de nuestras tiendas físicas. Puedes consultar la disponibilidad de tu modelo favorito de gafas graduadas Timberland con un par de clics. Recuerda que somos tu óptica de referencia desde 1965 y que todos nuestros profesionales están aquí para ayudarte a escoger la mejor montura, Vuelve a ver el mundo con la claridad y precisión que necesitas.

¿Por qué es necesario usar gafas graduadas?

Usar gafas graduadas Timberland, o de cualquiera de tus firmas favoritas, te reportará beneficios de muy diversa índole. El cuidado de la salud ocular pasa por conseguir que nuestra visión sea tan aguda como permita la tecnología actual. Y eso es mucha agudeza visual.

Por ejemplo, llevar gafas graduadas permitirá:

  • A los estudiantes, seguir las explicaciones en las pizarras o pantallas lejanas.
  • Leer con facilidad los subtítulos de tus series favoritas cuando estés viendo la televisión.
  • Distinguir al vuelo las señales de tráfico, lo que mejorará tu seguridad mientras conduces y te ayudará a seguir las indicaciones y encontrar antes tu destino.
  • Reconocer los rasgos faciales de tus conocidos en la calle. El uso de gafas graduadas supone un antes y un después en las relaciones sociales para muchas personas.
  • Dependiendo de la corrección que lleven a cabo tus gafas graduadas Timberland, puede que notes mejoría en tu visión de cerca, lo que será de agradecer si te gusta hacer trabajos manuales, por ejemplo.
  • Las gafas graduadas hacen mucho más fácil usar el teléfono móvil.
  • En ocasiones, su uso ayuda a mitigar y hasta eliminar dolores de cabeza.

En General Optica llevamos décadas cuidando de tu salud visual y valoramos a las firmas y profesionales que mejor realizan esta función. Por eso encontrarás una gran variedad de modelos de gafas graduadas Timberland en nuestra tienda online. Gracias a ellas no solo te relacionarás de manera más fluida con el mundo. También conseguirás un look sofisticado y único que revele tu identidad con un simple golpe de vista. ¡Y no te pierdas los beneficios de nuestro programa Privilege!