Consigue ya un 10% de descuento utilizando el código EXTRA10

Gafas graduadas Zadig and Voltaire

Visualizar:

34 artículos

Página

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

34 artículos

Página

Visualizar:

34 artículos

Página

General Optica pone a tu disposición una fantástica colección de gafas graduadas Zadig and Voltaire con modelos únicos e irresistibles para el día a día. La marca de accesorios y moda, fundada por Thierry Gillier en 1997. Ha crecido rápidamente en apenas dos décadas, gracias a la gran demanda por parte del público y la gran acogida a todas sus colecciones.

En cuanto a sus diseños de gafas, destaca por el uso de excelentes materiales y por sus exquisitas propuestas que combinan a la perfección la elegancia con un toque casual y desenfadado.

La firma ofrece modelos tanto para mujer como para hombre, todos ellos con monturas de líneas innovadoras y modernas. La funcionalidad y el confort, van de la mano con un estilo de elegancia muy cuidada, con formas que se adaptan a todo los tipos de rostro, destacando los mejores rasgos de cada persona.

Entre la colección de gafas graduadas Zadig and Voltaire, encontrarás formas redondeadas para facciones delicadas, con un aire fresco, femenino y juvenil. También verás formas rectangulares con monturas de acetato de diferentes colores, para aquellos que buscan un estilo cosmopolita, moderno y con mucha personalidad. Asimismo, quienes busquen algo más de sofisticación, pueden optar por gafas de formas cuadradas, perfectas para cualquier estilo y ocasión.

Además, puedes elegir entre tonos neutros y sencillos, colores más casuales y llamativos, o estampados marmolados con distintos acabados, y combinaciones de colores más atrevidas. La colección de gafas graduadas Zadig and Voltaire también ofrece opciones para quienes prefieren la discreción, con propuestas metálicas y monturas semicompletas, casi invisibles.

¿Por qué comprar gafas Zadig and Voltaire?

Las gafas de ver, al igual que las gafas de sol Zadig and Voltaire, son un sello de calidad y de vanguardia, y las tienes disponibles en General Optica. En nuestro catálogo puedes descubrir el modelo que mejor se adapta a tu estilo particular, y puedes probarte todas las gafas de la colección utilizando nuestro probador virtual. Es muy sencillo de usar y te ayudará a comprobar qué tal le sienta a tu rostro cualquier diseño de la marca. Incluso puede animarte a cambiar de estilo y probar nuevas formas que te resultan más favorecedoras de lo que habías imaginado.

Las gafas graduadas Zadig and Voltaire son el complemento perfecto para tu rutina diaria, ya que los diseños de esta firma están pensados para ofrecer la mejor comodidad, sea cual sea tu graduación, con un estilo actual y a la moda.

Si prefieres probarte algún modelo en persona y asegurarte de que es justo lo que buscas, no tienes más que pedir cita en tu centro General Optica más cercano. Nuestros expertos optometristas te brindarán todo el asesoramiento que necesites para ayudarte a elegir las gafas más adecuadas para ti. También puedes hacer tu pedido online, y tienes 45 días de prueba para probar tus nuevas gafas. Si no te encuentras cómodo al 100% con ellas, puedes devolverlas o cambiarlas por otras, sin coste añadido.

La mejor variedad en gafas graduadas Zadig and Voltaire en nuestra tienda online. Envío gratuito para pedidos superiores a 50€.