4 contra 1

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Buscar

Las gafas de sol 4 contra 1 combinan a la perfección la salud ocular con la moda, el buen gusto y las últimas tendencias. Y lo hacen desde una filosofía moderna e inclusiva que pretende llevar las mejores gafas de diseño a todos los bolsillos sin renunciar a la sofisticación. Sus tres pilares son: acabados espectaculares, colores sorprendentes y formas innovadoras. De manera que, si buscas unas gafas de sol que realcen tus rasgos y protejan tu visión, esta es tu marca.

¿Y cómo colabora General Optica con 4 contra 1? Sencillo: si hay algo que nos caracteriza es que somos una óptica online profesional y de confianza. Solo ofrecemos calidad y nuestro mayor interés es que veas el mundo tal y como es, al detalle. Junto a 4 contra 1, te ofrecemos monturas de calidad acabadas con los mejores materiales que protegerán tus ojos del sol o del exceso de luz. La firma pone el estilo, nosotros ponemos el cuidado por la salud y las mejores condiciones. Y quien sale ganando eres tú ¡Y tus ojos!

¿Qué gafas de sol 4 contra 1 elegir?

Hablamos ahora de gafas de sol 4 contra 1, pero ¿sabías que la firma también fabrica monturas para gafas graduadas y que puedes encontrarlas en nuestra óptica online? Y es que la comunión entre calidad y estilo gana puntos cuando se combina con el cuidado de la salud ocular.

Pero ahora hablamos de gafas de sol y, para elegir las tuyas, solo tienes que tener claras dos cosas: saber el tipo de gafas que te gustan y cuáles te resultan más cómodas. 4 contra 1 pone a tu disposición una colección de gafas de sol que incluye los modelos más clásicos, como el estilo aviador, para quienes prefieren destacar dentro de los cánones. Pero también te sorprenderá con diseños exclusivos que no te dejarán indiferente. Saluda al sol y cuida tus ojos mientras creas tendencia. Ese es el mensaje de las gafas graduadas 4 contra 1.

En General Optica hemos seleccionado las gafas de sol 4 contra 1 que mejor te sientan: vintage, cuadradas, redondas, más actuales, atemporales, eternas, de última tendencia. La decisión es tuya y dependerá de tu estilo y tu personalidad. Nuestra labor es ponerte las cosas más fáciles a la hora de elegir. Empezando por un probador virtual en el que podrás ver si tus gafas favoritas son las que mejor te sientan.

Y, si necesitas ayuda para asegurarte la mejor calidad de visión, ponemos un completo equipo de profesionales a tu entera disposición: tú mandas en la estética y nosotros cuidamos de tu salud. Puedes consultarnos online o acercarte a nuestras tiendas presenciales. En cualquiera de los dos casos estaremos encantados de atenderte.

Aprovecha nuestra garantía de satisfacción, que te permite probar tus gafas graduadas 4 contra 1 durante 30 días y devolverlas si no estás completamente satisfecho. Si has elegido unas gafas de sol, nuestra garantía de imagen se extiende hasta 45 días. Y, si todo esto te parece poco, déjanos que te hablemos de nuestra garantía de fabricación de tres años.  ¿Conoces otra similar? ¡Todo son ventajas en General Optica!