25% de descuento extra en tu compra de gafas. Solo online. Código: EXTRA25

Gafas de sol Arnette Daemon

Visualizar:

1 artículo

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

1 artículo

Visualizar:

1 artículo

Las gafas de sol Arnette Daemon están ligadas, como todas las de esta firma, a la juventud eterna californiana. Cuando pensamos en California, es inevitable que se nos venga a la cabeza un estilo urbano, muy unido al surf, y fresco. Si te gusta el deporte y el estilo retro, estas gafas de sol son ideales para ti.

Gafas de sol Arnette Daemon


Arnette surgió en 1992, cuando el surfista Greg Arnette creó la marca. Tenía pensado innovar en el mundo de la moda óptica, y es algo que logró. Y es que, al poco, se convirtió en un referente de surfistas, skaters, boarders y otros deportes extremos. Hoy en día es un referente de las gafas deportivas.

Estas gafas están diseñadas para cubrir las necesidades de los deportistas, al igual que de todo aquel que disfrute estando al aire libre. De hecho, están fabricadas de tal forma que son muy resistentes, con materiales innovadores y de calidad, para adaptarse a la práctica de actividades deportivas extremas.

Los diseños como el de las Arnette Daemon encajan con la moda urbana, la cual tiene un lugar importante. Su estética es juvenil y relajada, pero su versatilidad las convierte en una apuesta segura para cualquier outfit.

Además, se pueden polarizar para disfrutar de ellas sean cuales sean las condiciones climatológicas, ya que no se perderá ni agudeza visual ni nitidez. Con este tipo de filtro, estarás protegido contra los rayos de sol, y también ayuda a evitar deslumbramientos y a combatir la fatiga visual.

En cuanto al estilo de las gafas de sol Arnette Daemon, este recuerda mucho a la película Regreso al futuro. Son muy fáciles de llevar, y encajan con cualquier estilo. Sus varillas en corte A-cut son muy llamativas y cuentan con una bisagra integrada, además de tener el logo iridiscente o en color a un lado. Y si necesitas graduación, podrás disfrutar de ellas gracias a que pueden adaptarse a ti y tus necesidades. 

En nuestra página web localizarás fácilmente las Arnette Daemon, un modelo que sin duda te rejuvenecerá. Y para comprobarlo, te animamos a que uses nuestro práctico probador virtual. ¡Sin moverte de casa! Aunque estamos encantados de que nos visites, por lo que si prefieres probarlas en persona, puedes acudir a tu tienda General Optica más cercana. 

Las Arnette Daemon son un modelo muy solicitado por los amantes del deporte extremo que quieren seguir la moda. Son de la mejor calidad y atraen por su diseño, su merecida popularidad y su buen precio. Si quieres hacerte con unas, no lo dudes.