Gafas de sol Arnette Dude

Visualizar:

2 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

2 artículos

Visualizar:

2 artículos

Las gafas de sol Arnette Dude son perfectas por su atemporalidad, además de estar unidas al sol, la libertad y la eterna juventud. Cuando las miramos, nos transportamos a las playas Californianas, puesto que están inevitablemente ligadas al surf y a otros deportes extremos. Si lo que te apasiona es este tipo de vida y buscas algo que nunca pase de moda, son perfectas para ti.

Gafas de sol Arnette Dude


Desde que nació la marca, en los 90, Arnette se ha posicionado a nivel mundial como un referente en gafas de sol. Y aunque cuenta con muchas novedades, hay ciertos modelos atemporales que los asiduos de la marca suelen solicitar con frecuencia.

Es inevitable que su estilo nos lleve a California, pues la firma se fundó allí, con el deseo de representar el espíritu joven y atrevido de quienes buscan aventuras y emociones fuertes. En este sentido, la marca ha logrado renombre por los excelentes materiales que ofrece, ya que sus gafas están pensadas para acompañarte en tu día a día. Y es precisamente gracias a sus prestaciones, por las que las Arnette estarán contigo en la práctica de deportes extremos.

Sin embargo, son tan versátiles que no solo las llevan los surfistas, boarders y skaters, sino cualquiera que busque unas gafas con un estilo juvenil y relajado.

El diseño de las Arnette Dude es deportivo, perfecto para la gente aventurera. Cuenta con una montura Shore House muy llamativa y con una forma envolvente, además de la mítica ala A-Wing en las varillas.

En cuanto a sus cristales, de espejo, no hay ningún problema en graduarlos en caso de ser necesario. Y es que podemos adaptar las gafas a tus necesidades, por lo que podrás disfrutar de ellas las 24 horas.

En el caso de que no puedas desplazarte, en la página de General Optica contamos con un probador virtual. Gracias a la tecnología, y con tan solo un clic, podrás saber cómo te quedan sin moverte de casa. 

Las gafas de sol Arnette Dude son muy solicitadas por los espíritus más aventureros. No solo por su calidad y su atractivo diseño, sino también por la buena relación calidad-precio que ofrecen.

Si quieres conseguir las tuyas, no esperes más. Puedes hacerte con ellas a través de nuestra tienda online o visitar tu centro General Optica más cercano. No lo dudes, y hazte con unas. ¡No te arrepentirás!