Regístrate ahora y consigue un 15% de descuento para tu próxima compra online | REGÍSTRATE AHORA

Gafas de sol Arnette Gothboy

Visualizar:

5 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

5 artículos

Visualizar:

5 artículos

Las gafas de sol Arnette Gothboy son un modelo distinto a lo que nos tienen acostumbrados desde la marca. Cuentan con un diseño misterioso y atrevido que llamará la atención de todo el mundo, además de protegerte de la radiación solar. Si buscas algo diferente, estas son ideales para ti.

Gafas de sol Arnette Gothboy


Ha resurgido la moda Goth, sobre todo desde que se estrenó la exitosa serie Miércoles de Tim Burton. Cada vez podemos verla más en las distintas pasarelas, y es que las marcas han sido seducidas por el lado más oscuro. Aunque este estilo jamás ha abandonado nuestros armarios, pues se ha llevado desde que surgió, en los 80.

Tras haber vivido unos setenta muy coloridos, en la década siguiente nació en Reino Unido un estilo más oscuro. Al principio, los Gothboy estaban unidos a la música, pero poco a poco fue relacionándose más con el misterio.

En las gafas de sol Arnette Gothboy puede apreciarse una gama oscura de colores, con tonalidades negras, púrpuras o grises. Con un tono sombrío, las gafas llaman la atención mientras te protegen del sol. Además, lucen un estilo vintage pero moderno a la vez, por su forma cuadrada y su corte recto.

Este modelo de gafas es ideal para combinarlo con la ropa del armario más gótico, aportándote un aire misterioso y llamativo. Eso, unido a un estilo tomboy o una estética college, hará que despiertes todas las miradas.

Arnette es una marca que se creó en los años 90 pensando en el mundo del surf, el skate y otros deportes extremos. Greg Arnette lo hizo junto a su hijo, Kip, y ambos lograron fama internacional, convirtiéndose en una firma icónica.

Uno de sus objetivos era que las gafas se volvieran un accesorio funcional, pero también estiloso. Esto lo consiguieron con un estilo nuevo y unas monturas muy especiales, como las de las Arnette Gothboy. Con este modelo se alejan de su estética inicial, pero se acercan más a otro grupo cultural que está más vivo que nunca.

Las gafas de sol de la firma siempre han sido un sinónimo de calidad. Están diseñadas con mimo, y fabricadas con materiales resistentes pero también ligeros.

En el caso de las gafas de sol Arnette Gothboy, cuentan con una protección 3. Esto significa que absorbe entre un 82 y 91% de la luz, es decir, cuentan con una considerable filtración. Son ideales para cuando hay una luminosidad solar fuerte, ofreciendo una gran protección.

Asimismo, las Arnette Gothboy también pueden graduarse en caso de ser necesario, para disfrutar de una buena visión con total garantía. 

En caso de necesitar probártelas para saber cómo te quedan, puedes hacerlo rápidamente, y sin moverte de casa, con nuestro probador virtual. Solo tendrás que acceder a él, activar la cámara y comprobarlo; puedes hacerlo en cualquier dispositivo electrónico, como el móvil, el ordenador o la tablet. Como ves, es muy sencillo.

Las Arnette Gothboy son el modelo perfecto para los amantes del misterio. Si las quieres, no lo dudes más, ¡son ideales para ti!