Consigue ya un 5% de descuento utilizando el código EXTRA5

Gafas de sol Cebe

Visualizar:

5 artículos

Filtrar

Selecciona un filtro para limitar la selección

Visualizar:

5 artículos

Visualizar:

5 artículos

 

Las gafas de sol Cebe son de sobra conocidas por el tratamiento de sus cristales. La tecnología sensor de sus lentes es el último paso en la carrera de la firma por combinar comodidad con la máxima protección ocular.  ¿Y qué es lo que ofrece la tecnología sensor?

  • Un mejor contraste que permite ver mejor los detalles y relieves al diferenciar mejor las zonas oscuras de las claras.
  • Una definición del color mejorada. Se ha reducido la percepción de luz amarilla y así los diferentes tonos de marrón se distinguen mejor, lo que redunda en mayor seguridad.
  • Más claridad óptica, sin distorsiones. El resultado es una comodidad visual mayor.

Para que tu experiencia a la hora de comprar unas gafas de sol Cebe sea aún mejor, en General Optica ponemos varios servicios a tu disposición. Para empezar, te recomendamos que te unas a nuestro programa Privilege, gracias al cual podrás disponer de descuentos exclusivos, garantías incomparables y diversos tipos de seguro.

También hemos desarrollado un probador de gafas online que te permitirá comprobar qué modelo de gafas Cebe te sienta mejor. Para complementar el servicio de probador, te ayudamos con el Servicio Carácter Imagen, que cuenta con asesoramiento experto.

Pero, sin duda, el mayor activo de General Optica es la experiencia contrastada de nuestro equipo profesional. Todos ellos están a tu completa disposición para contestar las dudas que puedan surgirte a la hora de adquirir tus gafas de sol. Desde el tipo de filtro que necesitas hasta los usos recomendados. No en vano velamos por tu salud ocular y la de los tuyos desde mediados del siglo XX. Y pensamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Tipos de Gafas de sol Cebe

Echemos un vistazo a las Gafas Cebe para protegernos del sol. Lo primero que tienes que saber es que la firma fabrica dos tipos de gafas: las de sol, para un uso general y gafas específicas de esquí.

  • Las gafas de sol Cebe están diseñadas para su uso diario en situaciones de alta luminosidad. En esas condiciones protegerán tus ojos de los rayos solares. Sin embargo, no se recomiendan para conducir de noche ni al atardecer.
  • Las gafas específicas para esquiar protegen no solo contra los rayos del sol, sino también contra la nieve, el viento y el frío. Elementos que los deportistas de invierno conocen de primera mano. Se desaconsejan para conducir.